![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengo la duda de que bloqueo instalar, ambas marcas son buenas, pero no quiero algo muy fuerte cosa de no romper palieres.
el xj está original, llantas de 10 y 32x11.5 MTR, atrás tiene un powertrax no slip con un chrysler 8.25,(que nunca ha dado problemas) pero tengo la duda si aguantará el dana 30.... sugerencias.... gracias jorge Brand: Detroit Locker Product Line: Eaton Detroit E-Z Lockers Aftermarket Carrier Style: Locker Cover Bolts: 10 Axle Shaft Spline Quantity: 27 Manufacturer of Axle: Dana Carrier Material: Steel Quantity: Sold individually. Differential, Eaton Detroit E-Z Locker, 27-Spline, Dana 30, Each Check to make sure this part fits your application Get more traction. These Eaton Detroit E-Z Lockers let your vehicle continue to drive when one wheel loses traction. They compensate for wheel travel and wheel speed when turning. The E-Z Lockers also fit inside your existing carrier, so no machine work is required for use. %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% Brand: Powertrax Product Line: Powertrax Lock-Right Lockers Aftermarket Carrier Style: Gear-style locker Cover Bolts: 10 Axle Shaft Spline Quantity: 27 Manufacturer of Axle: Dana Carrier Material: Steel Quantity: Sold individually. Differential, Lock-Right, Locker, 27-Spline, Dana 30, Each Check to make sure this part fits your application Extreme traction output. The Powertrax Lock-Right and Performance Lockers' straight-line performance is equal to a solid spool axle, yet automatically unlocks to allow full differentiation in turns. The lockers also reduce the excessive noise, tire wear, and drivetrain damage associated with other lockers. Made in the U.S.A., Powertrax lockers replace the spider gears in your differential carrier without affecting your ring and pinion settings. The whole job can be done in your driveway with common hand tools in a couple of hours. A carrier is not included. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Si aguanta, es muy firme el Dana 30 de XJ, más si es hi pinion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Jorge,
No te convendrá hacer un esfuerzo y poner un selectable locker adelante. Por lo menos en la Ranger tuve un detroit (no tengo la experiencia en jeeps), y la direccion en arena se puso imposible...tiraba para cualquier lado....Lo tuve que sacar. ![]() Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que tirara para cualquier lado la dirección en arena me parece extraño... tengo entendido que cuesta un poco doblar, pero no que se ponga loba la dirección |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En la calle, como no estaban conectados los cubos, no influye tener un locker. En grietas....ufff! como trepaba. En arena, cuando doblaba, se bloqueaba y su comportamiento era bien caótico. Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
compadre, yo tengo un EZ en mi D30 de mi wrangler. 0 problemas, como no tienen cubos, es MUY practico y se nota la diferencia. ahora yo ando buscando uno para mio D35 jeje.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esos son del segmento basico al igual que Q-lok por que no un "buen LSD" delantero para la arena ??? mi experiencia en terrenos de tierra y caminos de piedra suelta es que un bloqueo adelante y atras ....NO DOBLA NADA....creo, en arena debe ser lo mismo lo otro es un locker ON/OFF para trepar derecho. ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
I'm with Mandy ( perdido BTW ) LSD para arena .. aunque en realidad va muy ligado de lo que quieras hacer a largo plazo..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|