| padillage |
23-08-2006 13:29:38 |
Cita:
Empezado por Wile E COYOTE
Hola A Todos Necesito Cambiar El Aceite Del Filtro De Aire Original Del Tlc Pero No Se Que Grado Exacto O Que Tipo Se Debe Usar...me Podrian Indicar Cual Es ...
De Antemano Muchas Gracias,
Atte.arturo Muñoz
|
yo tengo un jeep m151 con filtro de aire con aceite y siempre he colocado el aceite del motor en la cacerola, nunca he tenido problema, si preocupate de labar bien la malla, yo esa malla la lavo con diluyente, bencina o parafina, lo que hay que hacer es diluir el aceite para que salga el polvo.
Este filtro lo encuentro mucho mejor que cualquier filtro de papel, lo complicado es labarlo y mantenerlo, ya que ademas si eres bueno para vadear y meterte al agua, si se te pasa la mano un poquito vadeando no hay problema con este filtro, ya que tiene la suficiente capacidad como para meter un poco de agua.
y como te cuento para el filtro un aceite 20/50 o un poco mas grueso trabaja bastante bien, no asi con aceites delgados, que con la succion hacia el multiple de admicion se van particulas y con el tiempo te consumes el aceite de la cacerola.
hay muchos jeep bencineros que tambien traian este sistema de filtro de aire con aceite.
|