TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Aceite Para Filtro De Aire Tlc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26946)

Wile E COYOTE 22-08-2006 22:26:37

Aceite Para Filtro De Aire Tlc

Hola A Todos Necesito Cambiar El Aceite Del Filtro De Aire Original Del Tlc Pero No Se Que Grado Exacto O Que Tipo Se Debe Usar...me Podrian Indicar Cual Es ...
De Antemano Muchas Gracias,

Atte.arturo Muñoz

Fantasma-4x4 22-08-2006 22:53:51

Aceite de motor normal como un 40 o un 20w/50, de cualquier marca...xD...jeje. No me acuerdo cuanto usa, pero adentro tiene un nivel. Ah y la caserola y el filtro de malla metalica se lava con parafina. Al lado del filtro viene un adhesivo con las instrucciones, pero probablemente no lo tengas.

Slds!!....

Tapage 23-08-2006 10:38:53

Filtro de aire con aceite .. ? para mi todos los filtros de aire orginales de Toy son de papel papel .. que acaso me perdi de algo ..

Cada dia me doy cuenta que me hace falta tanto por aprender ..

AlvaroSan 23-08-2006 10:54:54

Cita:

Empezado por Tapage
Filtro de aire con aceite .. ? para mi todos los filtros de aire orginales de Toy son de papel papel .. que acaso me perdi de algo ..

Yo solo sabia de filtros con aceite en algunos motores diesel, pero en Tlc, quede pillo!!
Saludos

vitorio 23-08-2006 11:01:09

Cita:

Empezado por Wile E COYOTE
Hola A Todos Necesito Cambiar El Aceite Del Filtro De Aire Original Del Tlc Pero No Se Que Grado Exacto O Que Tipo Se Debe Usar...me Podrian Indicar Cual Es ...

Atte.arturo Muñoz

aceite de filtro, como el de las motos... o no? en santiago venden uno en spray muy cómodo...

pzapata 23-08-2006 11:26:01

Cita:

Empezado por Tapage

Shhh... es muy comodo el sistema.. y debería ser mas efectivo.. dado que el aceite retiene todas las particulas, de hecho.. las maquinas que estan expuestas a mucho polvo.. se suele reemplazar por este sistema.. el unico contra.. es que cuesta mas la mantencion del sistemas en sí.. es necesario.. sacar la cacerola.. y botar el aceite. Los tractores agricolas generalmente vienen con un decantador de polvo y despues pasa a este sistema.

PiluPelao 23-08-2006 12:35:02

Filtro de aire

Cita:

Atte.arturo Muñoz

Usa aceite de motor comun y corriente de cualquier marca. Lo que si suguiero es cambiarlo por un filtro K&N que existe para el TLC no me acuerdo de la direccion pero es Avda. Irrarrazabal como a 1,5 cuadras antes de Pedro de Valdivia subiendo al oriente, ese no usa ese aceite, de cuando en cuando se lava y se rocia con un aceite que viene en el kit de mantencion. Respira mejor, es facil de mantener (1.000.000millas de garantia!)
Salu2 :jeep:

pzapata 23-08-2006 12:47:36

Cita:

Empezado por PiluPelao
Usa aceite de motor comun y corriente de cualquier marca. Lo que si suguiero es cambiarlo por un filtro K&N que existe para el TLC no me acuerdo de la direccion pero es Avda. Irrarrazabal como a 1,5 cuadras antes de Pedro de Valdivia subiendo al oriente, ese no usa ese aceite, de cuando en cuando se lava y se rocia con un aceite que viene en el kit de mantencion. Respira mejor, es facil de mantener (1.000.000millas de garantia!)

Pero esos son rechanta.. Viejito.. los filtros conicos conicos.. utiles y que no dañan el motor. no los encontraras en 10/7.. son burdas imitaciones.. de ese local.. compre uno... segun.. las recomendaciones era para motores sobre 3500cc, naaa.. el motor se chupaba... lo lleve al lab de una planta. .pa ver cuanta tierra entraba.. .. pasaba lo suficiente para tener agravantes nocivos.. lo mejor.. el filtro que trae el vehiculo.. y el aumento de potencia. busca por otro lado.. o pon un filtro mas grande..

PiluPelao 23-08-2006 13:09:03

K&N ORIGINAL, no acepten inmitaciones!!!!!

Cita:

Empezado por pzapata
Pero esos son rechanta.. Viejito.. los filtros conicos conicos.. utiles y que no dañan el motor. no los encontraras en 10/7.. son burdas imitaciones.. de ese local.. compre uno... segun.. las recomendaciones era para motores sobre 3500cc, naaa.. el motor se chupaba... lo lleve al lab de una planta. .pa ver cuanta tierra entraba.. .. pasaba lo suficiente para tener agravantes nocivos.. lo mejor.. el filtro que trae el vehiculo.. y el aumento de potencia. busca por otro lado.. o pon un filtro mas grande..

No se que te vendieron ?!?!?!?!, yo soy usuario de K&N hace agnos sin ningun problema, todo lo contrario, mejora fuerza, economia y mantencion (se que mucha gente opina igual que son lo mejor), y para el TLC NO ES CONICO!!! es reemplazo del original y no usa aceite como el original. Insisto tiene que ser K&N no una burda inmitacion que de eso si hay ene!

padillage 23-08-2006 13:29:38

Cita:

Atte.arturo Muñoz

yo tengo un jeep m151 con filtro de aire con aceite y siempre he colocado el aceite del motor en la cacerola, nunca he tenido problema, si preocupate de labar bien la malla, yo esa malla la lavo con diluyente, bencina o parafina, lo que hay que hacer es diluir el aceite para que salga el polvo.
Este filtro lo encuentro mucho mejor que cualquier filtro de papel, lo complicado es labarlo y mantenerlo, ya que ademas si eres bueno para vadear y meterte al agua, si se te pasa la mano un poquito vadeando no hay problema con este filtro, ya que tiene la suficiente capacidad como para meter un poco de agua.
y como te cuento para el filtro un aceite 20/50 o un poco mas grueso trabaja bastante bien, no asi con aceites delgados, que con la succion hacia el multiple de admicion se van particulas y con el tiempo te consumes el aceite de la cacerola.

hay muchos jeep bencineros que tambien traian este sistema de filtro de aire con aceite.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:52.