![]() |
Powertrax No Slip O Lock Rigth
Hola amigos de Ta, puden decirme si el bloqueo de las fotos es un powertrax no slip o un lock rigth, es por una confucion en una compra realizada.
Yo digo que es lock rigth, pero el vendedor me manifesto que a el se lo vendieron como no slip. Asi que mejor un post y asi aprendemos todos. Muchas Gracias PD: Solo para aclarar, con el vendedor no hay ningún problema. |
Es un lockright, el powertrax no slip tiene mas piezas y trae el pazador, este fin de semana armamos el de hernan hiriarte, ademas que el no slip trae resortes en el pasador tambien, por eso es mucho mas suave, 100% seguro.
Saludos |
Yo compre un Power Trax No-Slip, y se ve casi igual, pero el mio traia una pieza mas que era una barra en forma de tubo.
|
100% de acuerdo con mario
|
Menos mal yo tb me entre a asustar, jaja
es cierto el mio traia mas resortes, ahora que recuerdo, los que saben mas saquenme de una duda, el metal del No-Slip parecia mejor terminado o es solo una sensacion???? |
Bueno yo lo compré como el modelo 1610. En USA Toyota Pickup pre 95 30 pines.
Ya pues como no es el que quería el comprador...vuelve a la venta... salu2.Alberto. |
A todo esto yo lo use en ciudad 4 meses más o menos...y lo encontré suave..se desconecta sin clack's..y en la pagina web donde salía la descripción hablaba justamente de lo mejorado que era este modelo..y salia como el más moderno y practico para uso en off-road y on-road...
salu2 de nuevo...Alberto. |
Aqui queda claro
PT 1610 Toyota 8" 4 Cyl. Lock-Right $ 276.12 aqui salen los codigos Definitivamente es un lock rigth |
En todo caso el No-Slip tambien tiene sus clacks cuando se anda a poca velocidad, como cuando uno se estaciona.
|
Cita:
Ese que armaron era para una Hilux o un Samuka? salu2.Alberto. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:15. |