![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La palanca de mi CJ que comanda la TF-999 se salta con relativa facilidad de marcha, vas en segunda y sola se pasa fisicamente la palanca a primera, o vas en directa(tercera) y con los saltos se pasa a segunda y te enrrollas...plop. Luego creo que debe tener problema o estar desgastada la figura tipo escalera donde se asienta la palanca después de subirla a tu cuerpo y soltarla en la marcha que desees. Al menos en la Blazer era así.
La pregunta es.... alguien sabe el detalle de este problema y tendran algun plano de esa pieza como para reconstruirla o alguna WEB, manual,etc para sacar ese despiece de la palanca. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
La "firmeza" de la palanca esta dada por el mecanismo que actua los cambios en la caja. Me explico; si tu desconectas las varillas que estan en el cortafuego, verás que la palanca sube y baja suavemente. En mi caso cuando compré el Jeep funcionaba bien pero un poco duro. Luego se puso muy duro y un día sonó un Clack y quedó tal como tu lo describes. Desarmé el sistema por fuera (varillas) y me di cuenta que si accionaba la palanca que entra en la caja, era esa la que estaba blanda como chicle. Averigué y me dijeron que probablemente murio el mecanismo que hace el click, click
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, P.A. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
palanca de cambio, vitara | Rena | General 4WD | 3 | 12-02-2007 14:07:47 |
juego en palanca de cambio...samuka 413 | Mad-Max | General 4WD | 12 | 18-09-2005 02:12:29 |
PALANCA DE CAMBIO AL PISO C-10 (K5) | fango | General 4WD | 3 | 15-03-2005 10:47:36 |
CJ 5 , CJ 7 , Rennegade, Rubicon , Wrangler | Volitane | Novatos | 13 | 05-09-2004 15:47:58 |
Cambio vidrio trasero CJ a tipo YJ | SVarasV | General 4WD | 7 | 05-01-2004 12:22:41 |