![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
HOLA
mis queridos desconocidos amigos, los convoco para que me aporten ideas a este brainstormig sobre los posibles causales de la vibración de mi transfer que el sábado en ñla carretera camino a ritoque me ensordecía el sumbido que se produce. le cambie rodamientos le cambie los washers le cambie los canastillos el aceite semi sintetico valvoline 75-90 gl5 aditivo pal corte del aceite tras la presión de los piñones ahora pal descarte mande a ultra alinear el cardán corto, cambiaré las cruzetas mañana y ya no se que mas fuckin' hacer. please acepto todo tipo de ideas y comentarios pa mas malapata me robaron la radio y no tengo con que distraer los tímpanos, saludos s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola pato como estas mira a un amigo mio
le pasaba algo similar y al final se dio cuenta que era el cardan corto ke va entre la caja de cambios y la tranfer ke estaba chueco... aparte unos piñones de la tranfer estaban con desgaste y como el ruido se trasmite no podia determinar con eactitud que era.... oajala solucione sel problema chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Como esta la pista interior del piñon doble?
![]() |
![]() |
#4 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Mi caja del samurai zumbaba por eso, estaban totalmente picados por agua. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es piñon nuevo por lo que se descarta lo que me pillo es si las lainas de ajuste son solo para colocar entre la carcaza y el rodamiento, o entre piñones de salida sean high o low, y me tinca que por ahí va el problema. lo otro es el canastillo chico que aloja la punta del eje de entrada, tambien puede ser pero no se como saber si está malo, hay alguna forma? el proximo año les cuento si pude hacer algo ciaop s.o.s ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Pregunta, todos los piñones son nuevos o estan hermanados? o sea, si son usados, simpre trabajaron juntos?
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esos son los washer, que son para circular aceite, son nuevos, igual que el piñon doble y los canastillos.
los demás piñones son viejos, pero será pa tanto el hermanarse, los rodamientos todos fueron cambiados, pero en el eje de los piñones de salida van unas lainas de ajuste, que instalé una en el alojamiento del rodamiento, pero tengo otras que no les encuentro lugar ![]() el viernes la desarmo de nuevo pa ver que mie..a hago ya alinee el cardan corto, le cambie cruzetas e igual me sigue el zzzzzuuuuummmmbiiidoooooop help ![]() s.o.s pato montenegro[/quote] |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Todavia no cacho si te vibra, te zumba o ambos
![]() Si es zumbido, perfectamente puede ser por la no hermanada de los piñones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Samurai Version Italiana Twim Cam T° del aceite ayuda? | Zankudo4x4 ® | Proyectos 4x4 | 62 | 24-09-2007 21:50:37 |
transfer SJ, samurai o samurai 2, yugos, cardanes etc. | gaston sahlie | Compran | 2 | 12-03-2007 20:59:42 |
Consola Central con posabrazos samurai | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 29-06-2006 18:48:22 |
ayuda con samurai sj413!!!!!!!!!! | zowomeII | General 4WD | 23 | 29-09-2005 09:43:20 |