Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2006, 10:34:20   #1
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 45
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Baleno+caja samuka+4.16+4,33

Bueno tuve unos problemillas con mi locker tracero y tuve que desarmar, y pa no quedarme a pata puse un 3er miembro 4,33 que tenia por esas casualidades de la vida en mi casa jajajaja.

El resultado es notorio, el motor levanta el jeep casi igual que con las coronas 4.88, pero ahora en vez de ir a 100 a 4000 rpm, voy a 3500 mas o menos, lo que hace que el motor valla mucho mas aliviado en carretera y el rendimiento aumento de 8,5 km/l (4000 rpm) a 10 km/l lo cual no es malo en estos tiempos de alzas de combustibles.

Creo que son las coronas justas para esta configuracion, y el crawl ratio disminuyo poco, casi imperseptible. de 74:1 a 65:1

Bueno ya tengo una 4,33 donada por mi amigo Alberto Bravo, ahora necesito otra pa adelante jajaja

saludos Hernan
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2006, 10:57:38   #2
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 56
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
Bueno tuve unos problemillas con mi locker tracero y tuve que desarmar, y pa no quedarme a pata puse un 3er miembro 4,33 que tenia por esas casualidades de la vida en mi casa jajajaja.

El resultado es notorio, el motor levanta el jeep casi igual que con las coronas 4.88, pero ahora en vez de ir a 100 a 4000 rpm, voy a 3500 mas o menos, lo que hace que el motor valla mucho mas aliviado en carretera y el rendimiento aumento de 8,5 km/l (4000 rpm) a 10 km/l lo cual no es malo en estos tiempos de alzas de combustibles.

Creo que son las coronas justas para esta configuracion, y el crawl ratio disminuyo poco, casi imperseptible. de 74:1 a 65:1

Bueno ya tengo una 4,33 donada por mi amigo Alberto Bravo, ahora necesito otra pa adelante jajaja

saludos Hernan
Super bueno...... ;-)
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2006, 11:04:02   #3
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 45
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

hola hernan oye que mala que cago tu bloqueo, pasando a otro tema por que crees tu que paso eso. bueno sia hora anda mas olgao el moto e carretera y calle buenao eso, pero pa trial no tendaras que darle con mucha inercia en obtaculos de tamaño mas considerable.


saludos
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2006, 11:39:48   #4
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 45
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por nando_3
hola hernan oye que mala que cago tu bloqueo, pasando a otro tema por que crees tu que paso eso. bueno sia hora anda mas olgao el moto e carretera y calle buenao eso, pero pa trial no tendaras que darle con mucha inercia en obtaculos de tamaño mas considerable.


saludos
la diferencia es casi imperseptible el jeep anda casi igual que con las 4.88, es casi imperseptible, ademas que por las rutas que he andao nunca he necesitao mas reduccion que la que tenia, y si la llego a necesitar me la juego con la thorax.

Última edición por Hernan Iriarte fecha: 24-07-2006 a las 10:38:30
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2006, 11:40:09   #5
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 45
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por nando_3
hola hernan oye que mala que cago tu bloqueo, pasando a otro tema por que crees tu que paso eso. bueno sia hora anda mas olgao el moto e carretera y calle buenao eso, pero pa trial no tendaras que darle con mucha inercia en obtaculos de tamaño mas considerable.


saludos
la diferencia es casi imperseptible el jeep anda casi igual que con las 4.88, ademas que por las rutas que he andao nunca he necesitao mas reduccion que la que tenia, y si la llego a necesitar me la juego con la thorax.

Última edición por Hernan Iriarte fecha: 24-07-2006 a las 10:39:49
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2006, 12:00:55   #6
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 45
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

sabes que me parece super interesante el tema, por lo menos pa barro lo encuentro muy bueno, ahora si la reduccion no se nota el cambio y de verdad el motor anda mas olagao, estaria pensando en algo asi pero con otro motor ja ja aj aj.


saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 19:24:56   #7
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 45
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Tamos casi listo pal cambio. llegandome la otra corona desarmo los diferenciales pa reinstalar los locker en las 4,3 y aprobar que tal anda en terreno jejejjee o
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 10:44:17   #8
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 45
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Bueno ha terminado el proceso de migracion a coronas 4,3 despues de todo el finde bajo el jeep y con la ayuda de Mario Zamora pudimos instalar las dos R&P 4,3 con sus respectivos locker.

Un cambio recomendable para los que tengan una configuracion como la que tenia yo. el jeep anda mucho mejor y ni se nota casi el cambio. estoy super conforme con el performance del jeep. ;-)
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 11:39:16   #9
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
Bueno ha terminado el proceso de migracion a coronas 4,3 despues de todo el finde bajo el jeep y con la ayuda de Mario Zamora pudimos instalar las dos R&P 4,3 con sus respectivos locker.

Un cambio recomendable para los que tengan una configuracion como la que tenia yo. el jeep anda mucho mejor y ni se nota casi el cambio. estoy super conforme con el performance del jeep. ;-)
Viejo, estas derribando todo el imperio y magestuosidad de las 4.88

ahora los valores y acciones en el mercado y la bolsa debiesen bajar !!! :razz:

ATX
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:17:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.