TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Baleno+caja samuka+4.16+4,33 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24552)

Hernan Iriarte 19-06-2006 10:34:20

Baleno+caja samuka+4.16+4,33
 
Bueno tuve unos problemillas con mi locker tracero y tuve que desarmar, y pa no quedarme a pata puse un 3er miembro 4,33 que tenia por esas casualidades de la vida en mi casa jajajaja.

El resultado es notorio, el motor levanta el jeep casi igual que con las coronas 4.88, pero ahora en vez de ir a 100 a 4000 rpm, voy a 3500 mas o menos, lo que hace que el motor valla mucho mas aliviado en carretera y el rendimiento aumento de 8,5 km/l (4000 rpm) a 10 km/l lo cual no es malo en estos tiempos de alzas de combustibles.

Creo que son las coronas justas para esta configuracion, y el crawl ratio disminuyo poco, casi imperseptible. de 74:1 a 65:1

Bueno ya tengo una 4,33 donada por mi amigo Alberto Bravo, ahora necesito otra pa adelante jajaja

saludos Hernan

Roland 19-06-2006 10:57:38

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Bueno tuve unos problemillas con mi locker tracero y tuve que desarmar, y pa no quedarme a pata puse un 3er miembro 4,33 que tenia por esas casualidades de la vida en mi casa jajajaja.

El resultado es notorio, el motor levanta el jeep casi igual que con las coronas 4.88, pero ahora en vez de ir a 100 a 4000 rpm, voy a 3500 mas o menos, lo que hace que el motor valla mucho mas aliviado en carretera y el rendimiento aumento de 8,5 km/l (4000 rpm) a 10 km/l lo cual no es malo en estos tiempos de alzas de combustibles.

Creo que son las coronas justas para esta configuracion, y el crawl ratio disminuyo poco, casi imperseptible. de 74:1 a 65:1

Bueno ya tengo una 4,33 donada por mi amigo Alberto Bravo, ahora necesito otra pa adelante jajaja

saludos Hernan

Super bueno...... ;-)

nando_3 19-06-2006 11:04:02

hola hernan oye que mala que cago tu bloqueo, pasando a otro tema por que crees tu que paso eso. bueno sia hora anda mas olgao el moto e carretera y calle buenao eso, pero pa trial no tendaras que darle con mucha inercia en obtaculos de tamaño mas considerable.


saludos

Hernan Iriarte 19-06-2006 11:39:48

Cita:

Empezado por nando_3
hola hernan oye que mala que cago tu bloqueo, pasando a otro tema por que crees tu que paso eso. bueno sia hora anda mas olgao el moto e carretera y calle buenao eso, pero pa trial no tendaras que darle con mucha inercia en obtaculos de tamaño mas considerable.


saludos

la diferencia es casi imperseptible el jeep anda casi igual que con las 4.88, es casi imperseptible, ademas que por las rutas que he andao nunca he necesitao mas reduccion que la que tenia, y si la llego a necesitar me la juego con la thorax.

Hernan Iriarte 19-06-2006 11:40:09

Cita:

Empezado por nando_3
hola hernan oye que mala que cago tu bloqueo, pasando a otro tema por que crees tu que paso eso. bueno sia hora anda mas olgao el moto e carretera y calle buenao eso, pero pa trial no tendaras que darle con mucha inercia en obtaculos de tamaño mas considerable.


saludos

la diferencia es casi imperseptible el jeep anda casi igual que con las 4.88, ademas que por las rutas que he andao nunca he necesitao mas reduccion que la que tenia, y si la llego a necesitar me la juego con la thorax.

nando_3 19-06-2006 12:00:55

sabes que me parece super interesante el tema, por lo menos pa barro lo encuentro muy bueno, ahora si la reduccion no se nota el cambio y de verdad el motor anda mas olagao, estaria pensando en algo asi pero con otro motor ja ja aj aj.


saludos.

Hernan Iriarte 20-06-2006 19:24:56

Tamos casi listo pal cambio. llegandome la otra corona desarmo los diferenciales pa reinstalar los locker en las 4,3 y aprobar que tal anda en terreno jejejjee o :no:

Hernan Iriarte 24-07-2006 10:44:17

Bueno ha terminado el proceso de migracion a coronas 4,3 despues de todo el finde bajo el jeep y con la ayuda de Mario Zamora pudimos instalar las dos R&P 4,3 con sus respectivos locker.

Un cambio recomendable para los que tengan una configuracion como la que tenia yo. el jeep anda mucho mejor y ni se nota casi el cambio. estoy super conforme con el performance del jeep. ;-)

A T X 24-07-2006 11:39:16

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Bueno ha terminado el proceso de migracion a coronas 4,3 despues de todo el finde bajo el jeep y con la ayuda de Mario Zamora pudimos instalar las dos R&P 4,3 con sus respectivos locker.

Un cambio recomendable para los que tengan una configuracion como la que tenia yo. el jeep anda mucho mejor y ni se nota casi el cambio. estoy super conforme con el performance del jeep. ;-)

Viejo, estas derribando todo el imperio y magestuosidad de las 4.88

ahora los valores y acciones en el mercado y la bolsa debiesen bajar !!! :razz:

ATX


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.