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Antiguo 15-06-2006, 16:30:09   #1
Rodrigo. U50
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Predeterminado Diametro De Escapes Para Ford V8 302

Estimados amigos en vista de que en proyectos nadie pesco y tengo la necesidadde decidir medianamente pronto este cuento, solicito opiniones sobre el diametro de la linea de escapes para el V8 302 año 1969, para diseñara las salidad al U50, tengo 2 mufflers de 2.5", como andare con ese diametro ???? :???: o seria mejor diseñar en 2" ... :???:

fotos de los mufflers, 2.5" entrada y salidad, a instalar.

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Antiguo 15-06-2006, 19:02:59   #2
SALVELINUS
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Cita:
Empezado por Rodrigo. U50
Estimados amigos en vista de que en proyectos nadie pesco y tengo la necesidadde decidir medianamente pronto este cuento, solicito opiniones sobre el diametro de la linea de escapes para el V8 302 año 1969, para diseñara las salidad al U50, tengo 2 mufflers de 2.5", como andare con ese diametro ???? :???: o seria mejor diseñar en 2" ... :???:

fotos de los mufflers, 2.5" entrada y salidad, a instalar.

Rodrigo tengo un proyecto similar, me podrìas enviarfotos para ver tus avances?
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Antiguo 15-06-2006, 23:07:02   #3
JPVM
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Yo me tiraria conservador con 2" si vas a usar 2 salidas traseras, puesto que para un motor V8 de 5 litros para un Jeep es suficiente para conservar algo de torque en baja. Ahora si sales con una salida trasera alli podria ser 2.5 o 3".

My 2 cents ;-)
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Antiguo 16-06-2006, 09:07:52   #4
Rodrigo. U50
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perderia mucho torque con 2.5" o definitivamente en 2",, y por último sera problema mantener los mismos mufflers, ??? esoo... pronto pondre algunas fotitos para tener una idea de algunas adpataciones que se han hecho ;-)
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Antiguo 16-06-2006, 09:29:29   #5
chevellon
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Rodrigo, a lo mas 2"
2.5" es demasiado para ese motor
No veo problema en mantener los silenciadores en 2.5, ya que la restricción se la estás dando con el tubo de 2"

saludos
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Antiguo 16-06-2006, 09:58:48   #6
luba
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Predeterminado Rodrigo,para tu V8chito...

No te hagas problema, como dijo el colega 4x4 anterior, tu restriccion te la esta dando el tubo anterior de 2",yo tengo esos mismos mufler en una 3.2 chevrolet V6,lo inportante es la salida del multiple,salida individual por cilin- dro y el largo,HAY MULTIPLES TORQUEROS,MULTIPLES DE RACING,ect. espero te haya contribuido con algo ,suerte 4x4.....
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Antiguo 16-06-2006, 10:20:40   #7
AndR3Z
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Pal 302 lo ideal es dos lineas de escape de 2" y si tienes presupuesto traete los shorty headers.. que son los multiples de escape 4-1 cortos, los largos te dan mas potencia pero menos torque.
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Antiguo 16-06-2006, 11:41:23   #8
Rodrigo. U50
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gracias estoy casi tirandome con 2" adjunto detalle del diseño..



por si alguien quiere opinar la idea es algo simple. ;-)
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 12:01:02   #9
Mario Cerda
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Hola Rodrigo,

Los escapes del CJ-7 con el Ford 289 los hice con 2 salidas de 2".

Anda super bien.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 13:10:44   #10
Rodrigo. U50
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Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
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OK.. parece que por voto popular la mano se va en 2"

¿¿¿¿¿¿ahora recomiendan la utilizacion de estos flexibles??????...
:???:


la idea es minimisar el impacto de la vibracion en la linea de escape de gases.. seran efectivos estos flex... eso
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