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Diametro De Escapes Para Ford V8 302
Estimados amigos en vista de que en proyectos nadie pesco y tengo la necesidadde decidir medianamente pronto este cuento, solicito opiniones sobre el diametro de la linea de escapes para el V8 302 año 1969, para diseñara las salidad al U50, tengo 2 mufflers de 2.5", como andare con ese diametro ???? :???: o seria mejor diseñar en 2" ... :???:
fotos de los mufflers, 2.5" entrada y salidad, a instalar. http://static.summitracing.com/globa...sum-630222.jpg |
Cita:
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Yo me tiraria conservador con 2" si vas a usar 2 salidas traseras, puesto que para un motor V8 de 5 litros para un Jeep es suficiente para conservar algo de torque en baja. Ahora si sales con una salida trasera alli podria ser 2.5 o 3".
My 2 cents ;-) |
perderia mucho torque con 2.5" o definitivamente en 2",, y por último sera problema mantener los mismos mufflers, ??? esoo... pronto pondre algunas fotitos para tener una idea de algunas adpataciones que se han hecho ;-)
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Rodrigo, a lo mas 2"
2.5" es demasiado para ese motor No veo problema en mantener los silenciadores en 2.5, ya que la restricción se la estás dando con el tubo de 2" saludos |
Rodrigo,para tu V8chito...
No te hagas problema, como dijo el colega 4x4 anterior, tu restriccion te la esta dando el tubo anterior de 2",yo tengo esos mismos mufler en una 3.2 chevrolet V6,lo inportante es la salida del multiple,salida individual por cilin- dro y el largo,HAY MULTIPLES TORQUEROS,MULTIPLES DE RACING,ect. espero te haya contribuido con algo ,suerte 4x4.....
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Pal 302 lo ideal es dos lineas de escape de 2" y si tienes presupuesto traete los shorty headers.. que son los multiples de escape 4-1 cortos, los largos te dan mas potencia pero menos torque.
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gracias estoy casi tirandome con 2" adjunto detalle del diseño..
http://img133.imageshack.us/img133/4...scapev81hp.jpg por si alguien quiere opinar la idea es algo simple. ;-) |
Hola Rodrigo,
Los escapes del CJ-7 con el Ford 289 los hice con 2 salidas de 2". Anda super bien. Saludos, Mario |
OK.. parece que por voto popular la mano se va en 2"
¿¿¿¿¿¿ahora recomiendan la utilizacion de estos flexibles??????... :???: http://www.roadraceengineering.com/p...ered_small.jpg la idea es minimisar el impacto de la vibracion en la linea de escape de gases.. seran efectivos estos flex... eso :shrug: |
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