![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Asi Es Señores, Este Fin De Semana Se Armo Un Buen Grupito Y Salimos A Tantear Terreno A Las Rutas Locales, Algunos A Probar Nuevas Preparaciones (como En Mi Casa Con La Underdrive Ya Al 100%) Y Otro Con La Siempre Presente Calentura De Jeepear...
Se Hizo La Ruta De Las Antenas, La Que Tiene Unas Grietas Y Barro Muy Jabonoso...estuvo De Lo Mejor...como Esoty Muy Cansado (acabo De Llegar) Pondre Algunas Fotos Y Despues Historia Completa Y Mas Fotos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mr. Sj410:
Muy buenas fotos la que nos entregas, realemnte se nota la aventura, por acá por el norte, preparando un proyecto para ese tipo de terrenos, aunque lo nuestro es otra cosa, la arena, per las aventuras vividas en el sur de Chile fueron muy adrenalíticas, así que siempre esperando volver. Sequire al agüaite por nuevo material. Pipo Zaro Snarks. Copiapó Desierto de Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Última edición por zaikko fecha: 06-03-2007 a las 11:41:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buenas las fotitos!!!
bien barrosa la salida eso si, esperamos el relato de la aventura. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en que parte de chillan queda esta ruta .....................mui buenas las fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De Recinto al sur , se llega al sector de la escuela los Riscos... el nombre o dice todo...;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Victor yo con mi familia voy todos los años al salto del diguillin como paisaje es espectacular por lo que tengo entendido queda relativamente de esto yono soy de chillan pero de hecho mi casa esta en doña francisca galilea pero la arriendo espero poder terminar de estudiar pronto e irme a chillan luego, ;-) creo que este sera mi primer año en el que podre ir en mi jipito espero tenerlo listo para esa fecha...........................................sl 2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguno de Ustedes tendrá el track GPS de la ruta ??
Si lo tienen sería mucha la molestia que lo compartieran conmigo ?? Mi email es : cerda.mario@gmail.com De antemano gracias. Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
I will keep tunned to see those pics . :D
|
![]() |
![]() |