TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   FOTOS SALIDA EN CHILLAN "RUTA DE LAS ANTENAS" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24069)

Sr.sj410 05-06-2006 01:48:46

FOTOS SALIDA EN CHILLAN "RUTA DE LAS ANTENAS"

Asi Es Señores, Este Fin De Semana Se Armo Un Buen Grupito Y Salimos A Tantear Terreno A Las Rutas Locales, Algunos A Probar Nuevas Preparaciones (como En Mi Casa Con La Underdrive Ya Al 100%) Y Otro Con La Siempre Presente Calentura De Jeepear...

Se Hizo La Ruta De Las Antenas, La Que Tiene Unas Grietas Y Barro Muy Jabonoso...estuvo De Lo Mejor...como Esoty Muy Cansado (acabo De Llegar) Pondre Algunas Fotos Y Despues Historia Completa Y Mas Fotos.

Saludos

Pipo Zaro 06-06-2006 00:14:21

Que buenas fotos

Mr. Sj410:

Muy buenas fotos la que nos entregas, realemnte se nota la aventura, por acá por el norte, preparando un proyecto para ese tipo de terrenos, aunque lo nuestro es otra cosa, la arena, per las aventuras vividas en el sur de Chile fueron muy adrenalíticas, así que siempre esperando volver.
Sequire al agüaite por nuevo material.

Pipo Zaro
Snarks.
Copiapó
Desierto de Atacama

zaikko 06-06-2006 00:17:57

.

Ermitaño 06-06-2006 09:58:44

buenas las fotitos!!!

bien barrosa la salida eso si,

esperamos el relato de la aventura.

Saludos!!

VSilva 11-06-2006 21:39:53

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Mr. Sj410:

Muy buenas fotos la que nos entregas, realemnte se nota la aventura, por acá por el norte, preparando un proyecto para ese tipo de terrenos, aunque lo nuestro es otra cosa, la arena, per las aventuras vividas en el sur de Chile fueron muy adrenalíticas, así que siempre esperando volver.
Sequire al agüaite por nuevo material.

Pipo Zaro
Snarks.
Copiapó
Desierto de Atacama

Que buena, cuando quieras venir a probar tu proyect avisa no mas y te llevamos a lo mejor de nuestra zona.

SALUDOS

the.cheix 12-06-2006 22:19:24

en que parte de chillan queda esta ruta .....................mui buenas las fotos

VSilva 12-06-2006 23:01:36

De Recinto al sur , se llega al sector de la escuela los Riscos... el nombre o dice todo...;-)

the.cheix 15-06-2006 20:53:44

hola Victor yo con mi familia voy todos los años al salto del diguillin como paisaje es espectacular por lo que tengo entendido queda relativamente de esto yono soy de chillan pero de hecho mi casa esta en doña francisca galilea pero la arriendo espero poder terminar de estudiar pronto e irme a chillan luego, ;-) creo que este sera mi primer año en el que podre ir en mi jipito espero tenerlo listo para esa fecha...........................................sl 2

Mario Cerda 05-03-2007 14:59:07

Alguno de Ustedes tendrá el track GPS de la ruta ??

Si lo tienen sería mucha la molestia que lo compartieran conmigo ??

Mi email es : cerda.mario@gmail.com

De antemano gracias.

Mario

Tapage 05-03-2007 15:52:49

I will keep tunned to see those pics . :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:38:15.