![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a todos :
como novato tengo muchas dudas mecanicas 4x4, alguien me podria ayudar a encontar material sobre mecanica 4x4 (seria ideal desde cero) ya que en muchas ocaciones quedo pillo con algunos terminos que utilizan... ![]() y me gustaria aprender (no se porque me recuerda al colegio y me gustaria ponerme al dia) :razz: :razz: desde ya muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿leíste el Diccionario 4x4 de TA?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.toptutoriales.com/modules...article&sid=47 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en todos los casos francisco te recomiendo que ante una duda consultes o uses el buscar ya que los libros o web muchas veces son de otros paises por lo que tienen terminologias distintas a las usadas por estas tierras, como ejemplo esta el malacate y las gemelas, lo mejor conpadre es consultar y consultar y consultar, yo creo que casi el 100 % de los foristas de aqui no lleguo aprendiendo el dialecto, inclusive hasta hace poco posteo un jeepero de almeria y dijo tres piezas y varios antiguos de aqui quedaron colgados, algunos aprenden mas rapidos y otros no pero es cosa de tomarle el gustito no mas a esto de los 4x4.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=luis el coyote]en todos los casos francisco te recomiendo que ante una duda consultes o uses el buscar ya que los libros o web muchas veces son de otros paises por lo que tienen terminologias distintas a las usadas por estas tierras, como ejemplo esta el malacate y las gemelas, lo mejor conpadre es consultar y consultar y consultar, yo creo que casi el 100 % de los foristas de aqui no lleguo aprendiendo el dialecto, inclusive hasta hace poco posteo un jeepero de almeria y dijo tres piezas y varios antiguos de aqui quedaron colgados, algunos aprenden mas rapidos y otros no pero es cosa de tomarle el gustito no mas a esto de los 4x4.
hola: muchas gracias por el consejo!! como va tu jeep?? todo bien... exito!!! jajajajaja... te confundi con ariel ... de todas maneras exito con tu jeep o kmioneta ![]() no se que me pasa hoy en que ando pensando ![]() Última edición por francisco_inostroza fecha: 31-05-2006 a las 23:16:42 Razón: equivocacion |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=francisco_inostroza]
Cita:
![]() Si eres amigo de ariel 132 habla con el para que nos acompañes en alguna salida y ahi conversamos un poco de fierros. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|