TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Libro O Web 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23923)

francisco_inostroza 31-05-2006 17:13:03

Libro O Web 4x4

hola a todos :

como novato tengo muchas dudas mecanicas 4x4, alguien me podria ayudar a encontar material sobre mecanica 4x4 (seria ideal desde cero) ya que en muchas ocaciones quedo pillo con algunos terminos que utilizan... :shrug:
y me gustaria aprender (no se porque me recuerda al colegio y me gustaria ponerme al dia) :razz: :razz:

desde ya muchas gracias

maxsj410 31-05-2006 17:47:53

Cita:

Empezado por francisco_inostroza
hola a todos :

como novato tengo muchas dudas mecanicas 4x4, alguien me podria ayudar a encontar material sobre mecanica 4x4 (seria ideal desde cero) ya que en muchas ocaciones quedo pillo con algunos terminos que utilizan... :shrug:
y me gustaria aprender (no se porque me recuerda al colegio y me gustaria ponerme al dia) :razz: :razz:

desde ya muchas gracias

mecanica de k vehiculo?

Eduardo Silva 31-05-2006 18:02:21

¿leíste el Diccionario 4x4 de TA?

francisco_inostroza 31-05-2006 18:16:08

sj 413

Cita:

Empezado por maxsj410
mecanica de k vehiculo?

hola muchas gracias por responder ...tengo un sj 413 del 88

francisco_inostroza 31-05-2006 18:21:49

diccionario ta

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
¿leíste el Diccionario 4x4 de TA?

hola : gracias por ayudarme ... no habia leido el diccionario... muchas gracias por el dato

maxsj410 31-05-2006 19:01:12

Cita:

Empezado por francisco_inostroza
hola muchas gracias por responder ...tengo un sj 413 del 88

http://www.toptutoriales.com/modules...article&sid=47

francisco_inostroza 31-05-2006 19:49:11

muchas gracias

muchas gracias!!!!

luis el coyote 31-05-2006 22:38:19

en todos los casos francisco te recomiendo que ante una duda consultes o uses el buscar ya que los libros o web muchas veces son de otros paises por lo que tienen terminologias distintas a las usadas por estas tierras, como ejemplo esta el malacate y las gemelas, lo mejor conpadre es consultar y consultar y consultar, yo creo que casi el 100 % de los foristas de aqui no lleguo aprendiendo el dialecto, inclusive hasta hace poco posteo un jeepero de almeria y dijo tres piezas y varios antiguos de aqui quedaron colgados, algunos aprenden mas rapidos y otros no pero es cosa de tomarle el gustito no mas a esto de los 4x4.

:driving: :twisted: :guns:

francisco_inostroza 31-05-2006 23:14:54

gracias

[QUOTE=luis el coyote]en todos los casos francisco te recomiendo que ante una duda consultes o uses el buscar ya que los libros o web muchas veces son de otros paises por lo que tienen terminologias distintas a las usadas por estas tierras, como ejemplo esta el malacate y las gemelas, lo mejor conpadre es consultar y consultar y consultar, yo creo que casi el 100 % de los foristas de aqui no lleguo aprendiendo el dialecto, inclusive hasta hace poco posteo un jeepero de almeria y dijo tres piezas y varios antiguos de aqui quedaron colgados, algunos aprenden mas rapidos y otros no pero es cosa de tomarle el gustito no mas a esto de los 4x4.

hola:
muchas gracias por el consejo!!

como va tu jeep?? todo bien... exito!!! jajajajaja... te confundi con ariel ... de todas maneras exito con tu jeep o kmioneta :shrug: jejejeje
no se que me pasa hoy en que ando pensando :shrug:

luis el coyote 31-05-2006 23:37:24

[QUOTE=francisco_inostroza]
Cita:

Empezado por luis el coyote
en todos los casos francisco te recomiendo que ante una duda consultes o uses el buscar ya que los libros o web muchas veces son de otros paises por lo que tienen terminologias distintas a las usadas por estas tierras, como ejemplo esta el malacate y las gemelas, lo mejor conpadre es consultar y consultar y consultar, yo creo que casi el 100 % de los foristas de aqui no lleguo aprendiendo el dialecto, inclusive hasta hace poco posteo un jeepero de almeria y dijo tres piezas y varios antiguos de aqui quedaron colgados, algunos aprenden mas rapidos y otros no pero es cosa de tomarle el gustito no mas a esto de los 4x4.

hola:
muchas gracias por el consejo!!

como va tu jeep?? todo bien... exito!!! jajajajaja... te confundi con ariel ... de todas maneras exito con tu jeep o kmioneta :shrug: jejejeje
no se que me pasa hoy en que ando pensando :shrug:

No hay problema pancho, en todos los casos te cuento que el jeep del ariel tiene todo a medias, le falta algo en todo, pero avanza y el mio ahi esta casi completo pero no avanza :lol:
Si eres amigo de ariel 132 habla con el para que nos acompañes en alguna salida y ahi conversamos un poco de fierros.

:driving: :twisted: :guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:34:58.