![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
caja de cambios, caja transfer, culata completa, cigueñal y block,
estoy en temuco pero sepodria enviar. Ricardo. |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Precios? de q años son?..algun numero para llamarte estado de las cosas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
esta todo impeque, la culata esta completa con levas y multiples y distribuidor,el cigueñal esta 0,25, la caja esta impeque y la transfer tambien.la culata completa vale 100 lucas, el cigueñal 70 lucas,la caja 80 lucas y la trasfer 130 lucas. Podria ser conversable algunos de los precios.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
hola necesito la caja de cambios con 5ª mas los soportes de motor (los que van apernados al block) y si tuvieras el cardan corto seria ideal. ojala los tengas todavia mandame nº fono para llamarte o mandame correo a : albaro.galaz@gmail.com
__________________________________________________ _______________ SUZUKI sj 408 motor 1300 caja de transferencia original 408 ,yugos de samurai spoa 31x10.5 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
La transfer creo que no la voy a vender porque cambie de proyecto y la voy a ocupar.Saludos.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
nadie que necesite una culata?, tambien tengo el distribuidor y un carburador de chevrolet luv que esta recien con su reparacion completa.
|
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
el carburador vale solo $35000 y el distribuidor tambien $35000 todo conversable. Fono:045-736410 o pm: rjva1977@hotmail.com
Saludos.Ricardo Vega |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |