![]() |
vendo repuestos suzuki 413
caja de cambios, caja transfer, culata completa, cigueñal y block,
estoy en temuco pero sepodria enviar. Ricardo. |
Precios? de q años son?..algun numero para llamarte estado de las cosas?
|
esta todo impeque, la culata esta completa con levas y multiples y distribuidor,el cigueñal esta 0,25, la caja esta impeque y la transfer tambien.la culata completa vale 100 lucas, el cigueñal 70 lucas,la caja 80 lucas y la trasfer 130 lucas. Podria ser conversable algunos de los precios.
|
hola necesito la caja de cambios con 5ª mas los soportes de motor (los que van apernados al block) y si tuvieras el cardan corto seria ideal. ojala los tengas todavia mandame nº fono para llamarte o mandame correo a : albaro.galaz@gmail.com
__________________________________________________ _______________ SUZUKI sj 408 motor 1300 caja de transferencia original 408 ,yugos de samurai spoa 31x10.5 |
Cita:
|
Cita:
|
La transfer creo que no la voy a vender porque cambie de proyecto y la voy a ocupar.Saludos.
|
nadie que necesite una culata?, tambien tengo el distribuidor y un carburador de chevrolet luv que esta recien con su reparacion completa.
|
el carburador vale solo $35000 y el distribuidor tambien $35000 todo conversable. Fono:045-736410 o pm: rjva1977@hotmail.com
Saludos.Ricardo Vega |
?
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:55. |