![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso estimados, queria saber si es posible colocar los anillos que trae el Sr.Marcelo Barahona por fuera en unas llantas invertidas ...o solamente sirven para la pestaña exterior que en mi caso queda hacia dentro
tambien queria consultar si la llanta invertida ayuda a no desmontar ya que me ha tocado varias situaciones en que el neumatico (con 5 lbs) ha quedado en una posicion bien rara, a punto de desmontar, y pienso que no ha desmontado porque la pestaña interior (que esta hacia afuera) ha ayudado a que no desmonte, o estoy alucinando??? se agradecen los comentarios SALÚ1+1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola yo me plantee la misma pregunta y segun lo que averigue, no vale la pena hacer bedlock por fuera en la llanta invertida ya que es casi imposible desmontar por ese lado, osea no son alusinaciones que el neuma efectivamente queda mas protegido con llanta invertida, ahora tambien el bedlock ayuda a que no se metan ramas u otras cosas entra la llanta y el nema.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ja ja ja ja ja ja ja, me acorde de esa parte ya que en el taller yo soy el unico jeepero y los demas son mecanicos por oficio y en una oportunidad estaban entre cinco sacando conjeturas de por que no entraba el neumatico si era el que correspondia, ahi llegue y les aposte una pizza a que en dos minutos estaba el neumatico montado, y gane, para variar. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajja eso es pilleria.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
despues d emucho ![]() el microprosesador esta listo... me da los pulsos minimos de inyeccion para relenti y maximos de inyeccion para plena carga, hago variar los pulsos gracias a un potenciaometro( TPS ) ke use el mismo que traia el multiple de admision... ya se hicieron las prueba scon el inyector, habre y cierra como corresponde... me faltaba solo la bomba de bencina externa ke no he pillado pero le habia hechado el ojo a la bomba del nissan v-16 que sale 21 lks nueva pero va dentro del estanque... el proyecto kedo hasta ahi porke estoy vendiendo el jeep x estudio ![]() y ya hay hartos interesados ais ke la dejare ahi.. para el proximo jeep o afinar los detalles y vender el TBI listo para llegar he instalar en cualkier vehiculo carburado DE HATSA 1.6 CC SALUDOS LUIS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos zanku. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |