TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Beadlocks en llantas invertidas se puede???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23809)

H3NDRIX 28-05-2006 01:15:38

Beadlocks en llantas invertidas se puede????
 
eso estimados, queria saber si es posible colocar los anillos que trae el Sr.Marcelo Barahona por fuera en unas llantas invertidas ...o solamente sirven para la pestaña exterior que en mi caso queda hacia dentro

tambien queria consultar si la llanta invertida ayuda a no desmontar ya que me ha tocado varias situaciones en que el neumatico (con 5 lbs) ha quedado en una posicion bien rara, a punto de desmontar, y pienso que no ha desmontado porque la pestaña interior (que esta hacia afuera) ha ayudado a que no desmonte, o estoy alucinando???


se agradecen los comentarios
SALÚ1+1

Juan Pablo Clon 28-05-2006 20:16:13

Hola yo me plantee la misma pregunta y segun lo que averigue, no vale la pena hacer bedlock por fuera en la llanta invertida ya que es casi imposible desmontar por ese lado, osea no son alusinaciones que el neuma efectivamente queda mas protegido con llanta invertida, ahora tambien el bedlock ayuda a que no se metan ramas u otras cosas entra la llanta y el nema.

saludos

Kronos 28-05-2006 22:49:29

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Hola yo me plantee la misma pregunta y segun lo que averigue, no vale la pena hacer bedlock por fuera en la llanta invertida ya que es casi imposible desmontar por ese lado, osea no son alusinaciones que el neuma efectivamente queda mas protegido con llanta invertida, ahora tambien el bedlock ayuda a que no se metan ramas u otras cosas entra la llanta y el nema.

saludos

Una pregunta entonces, es mas dificil desmontar en la pestaña interior ( de una llanta normal) porque es distinta a la exterior o porque las fuersas que actuan sobre ella son distintas o menores que la de la pestaña exterior?

Saludos

luis el coyote 28-05-2006 23:19:57

Cita:

Empezado por Kronos
Una pregunta entonces, es mas dificil desmontar en la pestaña interior ( de una llanta normal) porque es distinta a la exterior o porque las fuersas que actuan sobre ella son distintas o menores que la de la pestaña exterior?

Saludos

Es solo por el hecho de que la pestaña interior de las llantas es mas grande que el exterior, por eso al invertir llantas queda la mas grande por fuera, por eso no es necesario los beadlocks con llantas invertidas y por eso mismo cuando se desmonta un neumatico en servitecas hay que avisar que esta la llanta invertida.





:driving: :twisted: :guns:

Juan Pablo Clon 28-05-2006 23:49:13

Cita:

Empezado por luis el coyote
Es solo por el hecho de que la pestaña interior de las llantas es mas grande que el exterior, por eso al invertir llantas queda la mas grande por fuera, por eso no es necesario los beadlocks con llantas invertidas y por eso mismo cuando se desmonta un neumatico en servitecas hay que avisar que esta la llanta invertida.
:driving: :twisted: :guns:

eso, eso, eso, justamente, me acuerdo que una vez mande a montar los neumas a unas llantas que me acaban de entregar invertidas y se me olvido avisarle al compadre, y estubo como media hora trantando de montarlas hasta que se pego el cacho.

luis el coyote 28-05-2006 23:52:35

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
eso, eso, eso, justamente, me acuerdo que una vez mande a montar los neumas a unas llantas que me acaban de entregar invertidas y se me olvido avisarle al compadre, y estubo como media hora trantando de montarlas hasta que se pego el cacho.


ja ja ja ja ja ja ja, me acorde de esa parte ya que en el taller yo soy el unico jeepero y los demas son mecanicos por oficio y en una oportunidad estaban entre cinco sacando conjeturas de por que no entraba el neumatico si era el que correspondia, ahi llegue y les aposte una pizza a que en dos minutos estaba el neumatico montado, y gane, para variar.





:driving: :twisted: :guns:

Zankudo4x4 ® 29-05-2006 12:41:59

Cita:

Empezado por luis el coyote
ja ja ja ja ja ja ja, me acorde de esa parte ya que en el taller yo soy el unico jeepero y los demas son mecanicos por oficio y en una oportunidad estaban entre cinco sacando conjeturas de por que no entraba el neumatico si era el que correspondia, ahi llegue y les aposte una pizza a que en dos minutos estaba el neumatico montado, y gane, para variar.





:driving: :twisted: :guns:


jajajajja

eso es pilleria....

luis el coyote 29-05-2006 21:23:42

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
jajajajja

eso es pilleria....

Usted sabe pues maestro zankudo, y a todo esto en que quedo tu invento de la inyeccion.





:driving: :twisted: :guns:

Zankudo4x4 ® 30-05-2006 12:04:28

Cita:

Empezado por luis el coyote
Usted sabe pues maestro zankudo, y a todo esto en que quedo tu invento de la inyeccion.





:driving: :twisted: :guns:


despues d emucho :escritor:

el microprosesador esta listo... me da los pulsos minimos de inyeccion para relenti y maximos de inyeccion para plena carga, hago variar los pulsos gracias a un potenciaometro( TPS ) ke use el mismo que traia el multiple de admision... ya se hicieron las prueba scon el inyector, habre y cierra como corresponde... me faltaba solo la bomba de bencina externa ke no he pillado
pero le habia hechado el ojo a la bomba del nissan v-16 que sale 21 lks nueva pero va dentro del estanque...

el proyecto kedo hasta ahi porke estoy vendiendo el jeep x estudio :shrug:

y ya hay hartos interesados ais ke la dejare ahi.. para el proximo jeep o afinar los detalles y vender el TBI listo para llegar he instalar en cualkier vehiculo carburado DE HATSA 1.6 CC

SALUDOS LUIS

luis el coyote 30-05-2006 22:05:13

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
despues d emucho :escritor:

el microprosesador esta listo... me da los pulsos minimos de inyeccion para relenti y maximos de inyeccion para plena carga, hago variar los pulsos gracias a un potenciaometro( TPS ) ke use el mismo que traia el multiple de admision... ya se hicieron las prueba scon el inyector, habre y cierra como corresponde... me faltaba solo la bomba de bencina externa ke no he pillado
pero le habia hechado el ojo a la bomba del nissan v-16 que sale 21 lks nueva pero va dentro del estanque...

el proyecto kedo hasta ahi porke estoy vendiendo el jeep x estudio :shrug:

y ya hay hartos interesados ais ke la dejare ahi.. para el proximo jeep o afinar los detalles y vender el TBI listo para llegar he instalar en cualkier vehiculo carburado DE HATSA 1.6 CC

SALUDOS LUIS

Que buena onda por el avance de tu invento, pero que mala por la venta del jeep,en todos los casos si es por los estudios bien vale la pena la venta, en cuanto al tema de la bomba te recomiendo la de los monza ya que esa es externa y trabaja en un motor con tbi.
Saludos zanku.





:driving: :twisted: :guns:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.