![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]()
Alguien se ha preguntado porque las relaciones de transmision, ya sea, de caja, transferencia o relaciones de corona no son exactas :?: , es decir, porque siempre son del tipo :
5.38:1 y no simplemente 5:1. Segun lo que pienso las relaciones son de esta forma para que todos los dientes esten en contacto entre si. De lo contrario si fueran relaciones exactas como por ejemplo 3:1 ocurriria que cada 3 vueltas se encontrarian los mismos dientes. Que opinan, esto es correcto o existe otro motivo :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]() Cita:
Ok., nuevamente gracias Gonzalo :D . Lo que pasa es que tube una discucion con un mecanico 8), que argumentaba que cuando se desarmaba un diferencial y no se marcaban los dientes, estos quedaban sumbando porque los dientes quedaban pillados y debian nuevamente ajustarse. Bueno yo le indicaba que esto no era asi debido a lo que explique. P.D: Pillados segun el mecanico es cuando se desarma un conjunto piñon corona y se vuelve a armar sin sincronizarlos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ja ja ja no me digai na debe haber sido el genio de talcahuano el ingeniero del levante bien hecho el mago de las alargadas de cardanes a toda prueba ja ja ja el mismo ke salio una vez en aventura 4x4 y 3 jeeps levantados por el cortaron pinon de atake en el mismo paseo ja ja |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]()
No, no fue él, pero tambien vi el programa..
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jaja y estos cara de palos mas encima salen como si nada, son cosas que pasan
![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Relaciones Para V8 | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 20 | 19-01-2012 23:27:02 |
relaciones caja rocky v/s Hilux 93 ?? | TecnoInvasion | General 4WD | 0 | 04-06-2007 12:24:45 |
relaciones de samurai | Camellin | General 4WD | 5 | 18-10-2005 09:15:44 |
Relaciones de caja de Patrol 1982 | SVarasV | General 4WD | 2 | 14-06-2004 13:11:58 |
Consulta sobre relaciones de cajas y su aplicación practica. | ShadowCore | Novatos | 5 | 27-10-2003 21:10:51 |