![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola Amigos, ya comienza un nuevo proyecto en TwistedAndes, se llama CruiserMog, la idea es un FJ40, Yugos de Unimog 404, Neumaticos 40", Motor y cajas todavia no estan bien definidos (350 o 454 8) ), Paquetes de resorte de Suburban, harto tubo y poca lata.
Bueno, ya que tengo la idea mas o menos clara, ya di el primer paso, compre un FJ40 del año 71 que estaba impeca de Latas, solo compre el Chasis y las latas. Ahora mientras junto plata para los yugos y neumaticos, empieza la restauracion del chasis. Cualquier sugerencia es bienvenida, por ahora se que voy a poner paquetes de resorte (SPUA), tengo que resolver bien como vamos a hacer con las barras de torque y algun sistema para acccionar los bloqueos, si es a travez de piolas o con algun tipo de solenoides. Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Primero, mucha suerte en esta nueva empresa, es decir, que sean muchos los aciertos y pocos los errores.
Luego, te debo felicitar por lo RADICAL del proyecto, podrías postear una fotos de algo parecido, de donde salió la inspiración tal vez...... Y por último, si todo va bien, Toyzilla va a tener con quien jugar....... :D :D PD: si necesitas algo respecto a soldadura MIG y aceros en general, hazmelo saber para colaborar de algún modo con esta "Noble" causa. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Bueno, si es por fotos de inspiracion, hay varias:
Este es un TLC con Portals Axle de Volvo. ![]() Aca tenemos otro TLC Grandote, arriba de un Carro y tirado por un FJ60 (Esi va a ser el kit completo): ![]() Gracias por la ayuda ofrecida, la idea seria compartir diseños e ideas... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ufff , la raja Facu..............felicitaciones por la valentía :D :D
de a poco empezara a crecer el tubing nacional ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felicitaciones por la idea ! suerte en el proyecto !
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Vas a usar los ejes del unimog que compraron para la finca ..
Espero que tu padre no se entere .. Super bueno la verdad .. pero 40" es poco .. si vas a meter un 454 por que no unas 44" digo para la diferencia .. ! y yo con mis pinches 33" .. :? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
eso se llama ser muy CALIENTE !!! ...suerte !!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
nada mas que decir suerte y arta FE
|
|
|
|
#9 | ||
|
Guest
|
Cita:
Cita:
y por que no algo asi en neumatico ![]() es como un 44" tienen un lateral muy grueso (especial para rocas) y lo puedes usar si quieres hasta sin aire Mucha suerte con tu invento (te quiero ver como cresta vas a sujetar los diferenciales a los paquetes Saludos |
||
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() mira lo que hay que hacerle para que pierdan esa cualidad... |
|