Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-05-2006, 23:10:49   #1
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Problemas para entrar a TwistedAndes - Solucion

Hola

Hace unos dias empezo un problema para entrar a Twistedandes, lo raro es que algunos proveedores no tienen problema y otros si, bueno, he averiguado harto y no he podido dar con la falla, pero encontre una solucion "Parche" que si me funciono.
En mi caso particular yo me estaba conectando a travez de GTD Internet.
La solucion que encontre fue habilitar un servidor proxy, en mi caso el servidor de GTD, que es proxy.gtdinternet.com
Para los que no saben los servidores proxy son sistemas que ahorran ancho de banda y mejoran un poco la velocidad de las conecciones, pero hay veces que dan problemas, bueno por ahora me ha andado bien.
Cada proveedor deberia tener un servidor proxy, asi que pueden averiguar con sus proveedores de internet como configurarlo en su navegador.
pero es algo muy sencillo, solo necesitan el nombre del proxy y el puerto (Por lo comun es 8080) y esos datos los ingresan en la configuracion de su navegador.

Porfa avisenle a los que esten con problemas ya que no podran ver este mensaje.

Saludos
Facundo
Staff TA
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 22:49:12   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Vamos a correr la voz por msn, por que realmente hay gente desesperada por poder entrar...
Estaremos atentos..
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 23:23:57   #3
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Facundo

revisa los servidores de DNS de twistedandes.com, en una de esas fallaron.

este por lo menos me da la impresion que esta out:

ns2.tchile.com

si quieres usar como secundario el de nuestra empresa queda ofrecido. Avisame

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2006, 10:19:11   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Les copio la explicacion "tecnica" que me dio Facundo para ver si nuesra neurona lo entendia

Hola

al parecer ya pille el problema de coneccion de twisted, con la ayuda de MacMarquez y otro computin mas pillamos cual era la cosa, hice la correccion y hay que esperar como 1 dia pa ver si se corrige el problema.

Voy a tratar de explicar el problema:
hay una cosa que se llama DNS, son servidores que se dedican a convertir dominios a direcciones IP o viceversa
por ejemplo twistedandes.com a la IP que corresponde.
Cuando teniamos el hosting antiguo habian 3 servidores DNS y estaban registrados los 3, al cambiarse al nuevo solo habian 2 y no se permitia borrar el tercero, asi que quedo puesto 2 del nuevo y 1 del antiguo, bueno nunca hubo problema con eso, hasta que por lo que me dijeron el DNS del antiguo fallo estos dias y esa cosa nos dejo la escoba a nosotros.
Bueno, ahora se permite borrar el tercer DNS y lo borre, asi que deberia quedar ok y hay que esperar que se refresque en 1 dia.

Saludos

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2006, 11:12:36   #5
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

ojala sea esta la solucion

Zorro, copias este mensaje ? entendiste algo del Proxy por MSN jejeje

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2006, 15:08:57   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Definitivamente el tema va por la resolución .. pero más allá es un tema de los o un proveedor en el interred de donde está el site .. osea fisicamente ese rango ( clase C ) que pertenese a un ISP que les está dando el hosting.

El tema es que yo acá corro un BGP con dos proveedores que a su ves tienen snedos más .. ( 5 en realidad ) los estoy viendo por unos pocos de ellos nada más.

I means que uno de los ISP de la clase C de ustedes lo dejó de anunciar .. pero era un anuncio importante por que mucha gente los ve por allá.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2006, 18:42:50   #7
jaimemontero
Junior Member
Newbie

Predeterminado

hola yo tampoco puedo conecarme a travez de mi notebook que tiene coneccion gprs no se que hacer ....alguna solucion porfavor
jaimemontero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2006, 21:45:16   #8
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Talking

Segun Chilote Rudy que por surnet no se pude ver ,por entel si!!el hombre esta muy triste por que no se puede meter a la pagina ; su unico consuelo es sus polar y sus poleras nuevas y ver a sus demas amiguos que uniformo con la ropa twistedandes :smile: .Lleno un saco de papas con ropa twisted ,que buena onda es este chilote !

>>>bueno tambien dice :ojala se solucione pronto el problema ! por que sin twisted en la isla es como no tener el canal 13 para ver las noticias!
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 13:10:58   #9
PLAMBERT
Member
Top 100

Predeterminado

Y yo que pensaba que mi EÑORA me habia boicoteado el PC (VTR) de la casa para que le dedicara mas tiempo a la familia. Bueno, entonces tendre que llevarme todo devuelta para la casa, ya me habia mudado a la oficina ya que con el PC (CTC) de aqui no tenia problemas.

GRACIAS TA
PLAMBERT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 18:31:20   #10
VSilva
Senior Member
Top 5000

Talking

Cita:
Empezado por Tapage
Definitivamente el tema va por la resolución .. pero más allá es un tema de los o un proveedor en el interred de donde está el site .. osea fisicamente ese rango ( clase C ) que pertenese a un ISP que les está dando el hosting.

El tema es que yo acá corro un BGP con dos proveedores que a su ves tienen snedos más .. ( 5 en realidad ) los estoy viendo por unos pocos de ellos nada más.

I means que uno de los ISP de la clase C de ustedes lo dejó de anunciar .. pero era un anuncio importante por que mucha gente los ve por allá.
Primere vez que no entiendo pero reniuna web..a en un topic jajajaja:smile:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:02.