![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi Hilux 98 IFS presenta un ruido extraño (como un chillido agudo y corto) al pasar lomos de toro, exactamente cuando la suspensión delantera se extiende.... ¿es muy poca información para hacer un diagnóstico¿... ¿A alguno de Uds. les ha sucedido? ¿Qué recomiendan? ?quee debo revisar? Soy bastante maniático con los ruidos, chillidos, etc. Gracias de antemano por cualquier sugerencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tiene que ser una gomita de la barra estabilizadora seguramente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
suciedad, hazle un lavado y posterior pulverizado de chasis... si el ruido sigue, puede ser algun buje de bandeja... si andubieras en la toy de la mi casa, te daría un infarto con la cantidad de chillidos que tiene :S slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
ANTIGUAMENTE, CUANDO POR ESAS COSAS DE LA VIDA TUBE A CARGO UNA TOYO, CADA VEZ QUE SE SECABAN LAS BANDEJAS CHILLABA COMO LOCA, LA LLEVAVA A LAVAR UN PULVERIZADO Y QUEDABA COMO NUEVA POR UN BUEN TIEMPO.
SOLUCION : LAVADO Y ACEITE. sALUDOS JULIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Yo pienso al igual que el resto... un buen lavado a presión y después hazle un buen engrase al sistema de suspensión delantera y dirección.
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Existe algun sitio "self-service" en Santiago en donde yo mismo pueda hacer el lavado a presión?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
No, lo normal es que tu lo miras, cuesta bastante barato $ 2.500 app, le das una buena propina al hombre antes de que empiese y le pasa hasta la lengua..
Saludos Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Una buena lavada nunca es mala pero es recomendable revisarle los bujes segun mi amigo aca que es mecanico y acaba de leer tu problema chao
saludos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Un lavado de chasis y un pulverizado como la gente, con Glicol, no parafina.
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores, creo que descubri lo que me esta produciendo el chillido: VER FOTO, ya que no sé los nombres de las piezas, pero claramente la camioneta recibió un golpe que deformó una de las piezas de la IFS.
CLICK AQUI PARA VER FOTO: http://www.litewire.com/suspension.jpg Mis preguntas son: ![]() ![]() ![]() ![]() AYUDENME PLEASE!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
suspensión delantera | matiasfv | Novatos | 1 | 02-01-2007 18:21:03 |
Manga o Funda delantera Hilux | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 18-10-2006 09:18:05 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Ruido delantero hilux | LAPOSO | General 4WD | 2 | 31-01-2005 13:05:44 |
problema en traccion delantera hilux | cano | General 4WD | 11 | 12-08-2004 09:34:29 |