![]() |
Ruido suspensión delantera Hilux 98
Mi Hilux 98 IFS presenta un ruido extraño (como un chillido agudo y corto) al pasar lomos de toro, exactamente cuando la suspensión delantera se extiende.... ¿es muy poca información para hacer un diagnóstico¿... ¿A alguno de Uds. les ha sucedido? ¿Qué recomiendan? ?quee debo revisar? Soy bastante maniático con los ruidos, chillidos, etc. Gracias de antemano por cualquier sugerencia.
|
tiene que ser una gomita de la barra estabilizadora seguramente
|
Re: Ruido suspensión delantera Hilux 98
Cita:
suciedad, hazle un lavado y posterior pulverizado de chasis... si el ruido sigue, puede ser algun buje de bandeja... si andubieras en la toy de la mi casa, te daría un infarto con la cantidad de chillidos que tiene :S slds hakuna |
ANTIGUAMENTE, CUANDO POR ESAS COSAS DE LA VIDA TUBE A CARGO UNA TOYO, CADA VEZ QUE SE SECABAN LAS BANDEJAS CHILLABA COMO LOCA, LA LLEVAVA A LAVAR UN PULVERIZADO Y QUEDABA COMO NUEVA POR UN BUEN TIEMPO.
SOLUCION : LAVADO Y ACEITE. sALUDOS JULIO |
Yo pienso al igual que el resto... un buen lavado a presión y después hazle un buen engrase al sistema de suspensión delantera y dirección.
Saludos Mariano |
¿Existe algun sitio "self-service" en Santiago en donde yo mismo pueda hacer el lavado a presión?
|
No, lo normal es que tu lo miras, cuesta bastante barato $ 2.500 app, le das una buena propina al hombre antes de que empiese y le pasa hasta la lengua..
Saludos Julio |
Una buena lavada nunca es mala pero es recomendable revisarle los bujes segun mi amigo aca que es mecanico y acaba de leer tu problema chao
saludos!!!! |
Un lavado de chasis y un pulverizado como la gente, con Glicol, no parafina.
|
CRE Q NO ERA PROBLEMA DE SUCIO
Señores, creo que descubri lo que me esta produciendo el chillido: VER FOTO, ya que no sé los nombres de las piezas, pero claramente la camioneta recibió un golpe que deformó una de las piezas de la IFS.
CLICK AQUI PARA VER FOTO: http://www.litewire.com/suspension.jpg Mis preguntas son: :arrow: ¿Cómo lo reparo? :arrow: ¿Puede ser reemplazada solo esa parte? :arrow: ¿o es la solución simplemente golpearla y devolverla la forma original -esto puede hacer que pierda resistencia el metal o no? :arrow: ¿Cuanto costará aproximadamente? AYUDENME PLEASE!!!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:50:33. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.