TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Me presento (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22359)

dagg39 15-04-2006 21:04:22

Me presento

Hola a todos, cumpliendo con el reglamento de èste foro me presento con mi nick Dagg39 y mi nombre Gerardo Gonzàlez, vivo en la ciudad de El Salvador III regiòn, lleguè a este sitio porque escuchè a alguien en deremate.cl hablar de èste y ràpidamente me he inscrito ya que mi aficiòn entre otras son los fierros y gomas, hace algunos años atras he participado de algunas salidas que ha realizado el club d 4x4 local "Exploradores del Desierto" y ahì comenzò todo, (alguien dijo por ahì que cuando uno se inicia en un 4x4 nunca mas los deja) y es cierto..... Mi màquina un Cherokee `89 4.0L en proceso de restauraciòn casi finalizada y posteriormente el "upgrade" levante, winche aros 10" y todo lo imaginable que los ahorros y no declarados permitan....
Mi profesiòn ....Electrònico de corazòn y aprendiz de mecànico por aficiòn, poseo algo de informaciòn de Jeep y ford en temas electrònicos y estoy dispuesto a compartir y prestar ayuda en la medida de mis posibilidades.

Luis Vasquez Fonseca 16-04-2006 00:53:34

Bienvenido a TA Gerardo

Bombero 4x4 16-04-2006 01:02:51

Hola Gerardo, bienvenido a TA, somos casi vecinos, yo vivo en Chañaral, para cualquier consulta, has ingresado al sitio correcto, si deseas ahorrar, te aseguro que este no es el mejor lugar del mundo. :escritor:

Nos vemos.

Atte.
Sebastián.

Pd: No olvides llenar todos los datos del perfil, para que las ayudas sean mejor orientadas.

luis el coyote 16-04-2006 07:00:07

hola gerardo, bienvenido a twistedandes, lamentablemente este sitio es una enfermedad sin remedio te esclavisas al pc, gastas mucho dinero, sales todos los fds, arriesgas tu relacion de pareja, es terrible compadre, pero asi es la vida en twisted asi que dale no mas con tu maquinon. ;-)

:driving: :twisted: :guns:

TecnoInvasion 17-04-2006 11:25:57

Bienvenido al vicio

Winston 17-04-2006 12:29:32

Bien venido Gerardo , serás un nuevo adicto a T.A.

Saludos cordiales

Ermitaño 17-04-2006 13:14:23

Desde Viña un saludo grande!!!

Katrasca 17-04-2006 20:44:08

Jajajajaja

Otro Contagiado con el Virus TA

Adelante y Bienvenido... como te mencionaron aca no ahorras y TA esclaviza :escritor:

maxsj410 17-04-2006 21:25:44

Cita:

Empezado por Katrasca
Jajajajaja

Otro Contagiado con el Virus TA

Adelante y Bienvenido... como te mencionaron aca no ahorras y TA esclaviza :escritor:

y cayo otro , vamos sumando jajajaj
:jeep:

coco 19-04-2006 15:27:09

hola bienvenido. a esta familia

de paso te comento que estuve trabajando en el salvador este verano (practica) . muy buena onda la gente , vi hartos 4x4 ,y escuche harto del club los exploradores del desierto.

este verano lo pase increible por alla , espero volver en septiembre , salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:13.