![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos,
Necesitaba recomendaciones de mecanicos o talleres que hacen proyectos4x4 ![]() ![]() Desde ya, muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
llamalo al fono 09-8656487. slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas Gracias, Alberto. Si alguién tiene más datos ... juegue por fa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Solo te puedo decir que en esto es totalmente valida la frase:
LO BARATO CUESTA CARO. No te vayas por el presupuesto mas barato, ve la calidad primero, y la experiencia en hacer lo que tu quieres hacer, que no experimenten con tu jeep. Vale la pena pagar mas, pero pagar solo una vez ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]()
8)
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
No sera mucho pedir????
cuando dios creaba el mundo decidio que para que su obra fuera perfecta daria a cada profesion dos virtudes, los ingenieros serian eficientes y brillantes los medicos, pulcros y comprensivos los periodistas, intuitivos y sagaces.. asi fue dando a cada uno lo suyo durante un largo dia, al atardecer cuando ya estaba cansado llego el turno de los mecanicos y por error , en vez de dos, dio a estos tres virtudes,,, serian honestos, confiables en los plazos y no engrupidores. dandose cuenta de inmediato de su error se dispuso a corregirlo y como ya no podia quitar lo otorgado, decidio que mantuvieran las tres virtudes pero que nunca se pudieran dar mas de dos a la vez en un solo mecanico desde entonces, lo mecanicos son honestos y confiables en los plazos......... pero engrupidores confiables en los plazos y no grupientos...... pero deshonestos honestos y no grupientos........... pero no confiables en los plazos ![]() ![]() ![]() asi es la vida man, si encuentras uno..... avisa carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo te puedo nombrar dos.. patricio montenegro ... nunca he tenido ningun problema. patrico suarez.... igual pascual. slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Hola amigo referente a la acotación que hiciste de acuerdo a los mecánicos, encuentro que es muy malo descalificar a las personas y en particular a los mecanicos ya que son estos los que te sacan los ponchos en tu vehículo, o te gustaría que en tu profesión te tildaran de ladron o mentiroso?, como consejo no puedes culpar a todos por culpa de algun patan que te vio la cara.
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo me referia por siaca a que con los dos patos citados nunca , pero nunca he tenido dramas... y yo no soy el unico !!! slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Necesito Hartos 4x4 Para Exhibir Publicidad | ZonaTuerca | General | 22 | 08-05-2007 12:41:46 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |