![]() |
Datos para modificaciones 4x4
Amigos,
Necesitaba recomendaciones de mecanicos o talleres que hacen proyectos4x4 :jeep: , lo ideal es que sean honestos, confiables en cuanto a plazos :escritor: , de palabra y puedan orientar a la persona sin andar engrupiendo. Por favor, indicar su ubicación. Desde ya, muchas gracias. |
Cita:
llamalo al fono 09-8656487. slds. |
Muchas Gracias, Alberto. Si alguién tiene más datos ... juegue por fa :bounce: .
|
Solo te puedo decir que en esto es totalmente valida la frase:
LO BARATO CUESTA CARO. No te vayas por el presupuesto mas barato, ve la calidad primero, y la experiencia en hacer lo que tu quieres hacer, que no experimenten con tu jeep. Vale la pena pagar mas, pero pagar solo una vez :escritor: |
8)
Cita:
|
No sera mucho pedir????
cuando dios creaba el mundo decidio que para que su obra fuera perfecta daria a cada profesion dos virtudes, los ingenieros serian eficientes y brillantes los medicos, pulcros y comprensivos los periodistas, intuitivos y sagaces.. asi fue dando a cada uno lo suyo durante un largo dia, al atardecer cuando ya estaba cansado llego el turno de los mecanicos y por error , en vez de dos, dio a estos tres virtudes,,, serian honestos, confiables en los plazos y no engrupidores. dandose cuenta de inmediato de su error se dispuso a corregirlo y como ya no podia quitar lo otorgado, decidio que mantuvieran las tres virtudes pero que nunca se pudieran dar mas de dos a la vez en un solo mecanico desde entonces, lo mecanicos son honestos y confiables en los plazos......... pero engrupidores confiables en los plazos y no grupientos...... pero deshonestos honestos y no grupientos........... pero no confiables en los plazos :no: :no: :no: asi es la vida man, si encuentras uno..... avisa carlos |
Cita:
yo te puedo nombrar dos.. patricio montenegro ... nunca he tenido ningun problema. patrico suarez.... igual pascual. slds. |
Hola amigo referente a la acotación que hiciste de acuerdo a los mecánicos, encuentro que es muy malo descalificar a las personas y en particular a los mecanicos ya que son estos los que te sacan los ponchos en tu vehículo, o te gustaría que en tu profesión te tildaran de ladron o mentiroso?, como consejo no puedes culpar a todos por culpa de algun patan que te vio la cara. :splat:
|
Cita:
yo me referia por siaca a que con los dos patos citados nunca , pero nunca he tenido dramas... y yo no soy el unico !!! slds. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:54. |