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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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hoy dia despues de hacerle el primer upgrade a mi proyecto descubri que el arranque se queda pegado...alguien me puede ayudar por favor con ideas...
De hecho cuando pongo la llave en contacto es como si se muriera la bateria o da la sensacion de que no da ni contacto...luego giras la llave nuevamente y le das contacto y parte....si alguien sabe por favor solicito ayuda..o mejor aun si alguien conoce algun buen mecanico o electrico especialista en TLC en Stgo. especificamente nuñoa que es donde vivo les agracere el dato... prefiero ayuda por que si me las doy de electrico capaz que me electrocute.... ja Saludos Última edición por Hocicon fecha: 25-03-2006 a las 00:49:33 |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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#3 | |
Member
Top 500
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eso no queda muy claro |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 459
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Hola,
Si tienes el motor 2F, deberias cambiar el selenoide del motor de partida, ya que este se quedaba pegado y hacia exactamente lo que te sucede a ti y ya que estas con el motor completo afuera aprovecha hacerle una mantencion... Bueno por lo menos eso fue lo que yo hice y me dio excelentes resultados Eso.. Rodrigo
__________________
Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!) |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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Tambien podrian estar los carbones y sus resortes gastados y/o pegados. De todas maneras con una mentencion que seria cambiar carbones, resortes, bujes, y revicion completa, deberia quedar bueno y barato.
Slds. |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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a mi me paso y pasa son los contactos del morot de partida a la chapa los cuales se azulfatan... limpialos bien y en lo posible cambialos por unos nuevos..................
saludos.. |
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#7 |
Senior Member
Top 5000
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eso es starter .. sacalo, limpialo, hasle un mantenimiento y problema resuelto ..
Veras que si al momento que se queda pegado alguien le da unos golpes .. parte al paso .. |
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