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Antiguo 13-03-2006, 11:02:27   #1
Ferozo
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Question Problema eléctrico Chevrolet S10 1998

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Recurro a Uds por un problema eléctrico en una Chevrolet S10...que me tiene ya los pelos de punta. En concreto, la camioneta acusó con el testigo de check una falla, coincidicnedo con el hecho que la camioneta cuando llegaba a eso de los 80 km/h (2.200 rpm aprox.) se detenía. La llevé a un taller Bosch, me dijeron que el código correspondía a una falla en la regulación de la corta de combustible. Paralelo a eso, me di cuenta que el alternador estaba suelto, asi que decidí, no solo apretarlo sino que también desarmarlo y repararlo. Cuento corto, nuevamente haciéndola partir hoy, misteriosamente se detuvo, el testigo del check se encendió y ahí estoy. ocurre eso si que luego del evento el voltímetro marca un poco más. La usé durante la mañana, no tuve problemas, claro que el testigo del check sigue encendido. Como dato adicional le acabo de cambiar el radiador y termostato ya que además se me calentó...

La pregunta va por saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia con este tipo de vehículos, a veces vienen con fallas de fábrica. Ojalá alguien tenga la gentil idea de comentarme algo, porque las canas que me han salido empiezan a tomar una tonalidad verdosa.

Saludos...
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Antiguo 13-03-2006, 11:28:20   #2
Gonzalo Bravo
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La pregunta va por saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia con este tipo de vehículos, a veces vienen con fallas de fábrica. Ojalá alguien tenga la gentil idea de comentarme algo, porque las canas que me han salido empiezan a tomar una tonalidad verdosa.

Saludos...
La respuesta es re facil, Muuuuchos!!!, esas camionetas se caracterizan por tener panas electricas. Yo tuve una 4.3 y lo mismo, se paraba cada dos semanas, ni acusar ninguna falla. Un cacho.-

No es que tengan fallas de fabrica, es que Son malas.-
__________________

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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 13-03-2006, 11:51:18   #3
rinox
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La respuesta es re facil, Muuuuchos!!!, esas camionetas se caracterizan por tener panas electricas. Yo tuve una 4.3 y lo mismo, se paraba cada dos semanas, ni acusar ninguna falla. Un cacho.-

No es que tengan fallas de fabrica, es que Son malas.-

Yo tambien he escuchado lo mismo....de que son malas....
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Antiguo 13-03-2006, 21:18:21   #4
BICHA 4X4
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Yo tambien he escuchado lo mismo....de que son malas....
A un paleta de aca le paso algo parecido, era el trio de diodos que estaba con problemas del alternador, le pregunto y te respondo por PM
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Sin Bandera

Wrangler Sahara
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Antiguo 13-03-2006, 22:07:36   #5
piraña
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hola, yo tengo el manual chilton de esa camioneta, dame una direccion de correo y te mando una copia, yo tuve una blazer 97 y el 90 % del tiempo que la use abdaba con la lucesita del motor encendido, al final me convenci que indicava que estaba andando el motor jjj.
saludos
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Antiguo 13-03-2006, 22:39:59   #6
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la mia se le prende la luz del (abs) as cada rato y no se por que ......................................
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Antiguo 13-03-2006, 23:32:40   #7
JOTE
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Recurro a Uds por un problema eléctrico en una Chevrolet S10...que me tiene ya los pelos de punta. En concreto, la camioneta acusó con el testigo de check una falla, coincidicnedo con el hecho que la camioneta cuando llegaba a eso de los 80 km/h (2.200 rpm aprox.) se detenía. La llevé a un taller Bosch, me dijeron que el código correspondía a una falla en la regulación de la corta de combustible. Paralelo a eso, me di cuenta que el alternador estaba suelto, asi que decidí, no solo apretarlo sino que también desarmarlo y repararlo. Cuento corto, nuevamente haciéndola partir hoy, misteriosamente se detuvo, el testigo del check se encendió y ahí estoy. ocurre eso si que luego del evento el voltímetro marca un poco más. La usé durante la mañana, no tuve problemas, claro que el testigo del check sigue encendido. Como dato adicional le acabo de cambiar el radiador y termostato ya que además se me calentó...

La pregunta va por saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia con este tipo de vehículos, a veces vienen con fallas de fábrica. Ojalá alguien tenga la gentil idea de comentarme algo, porque las canas que me han salido empiezan a tomar una tonalidad verdosa.

Saludos...

Pregúntale al master en electrónica Chevrolet: Luis el Coyote... ;-)


JOTE
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JOTE


- Suzuki Samurai Jx 1995, Kit Spoa Spidertrax, G16b, Calmini 4,16, R&P 4,62, Air Lockers, Bumper F/R, Warn 5000, Rancho, Recaro, MT 10", 33x12.5 R15 MT
- Suzuki SJ410 84 LWB en proceso...
- Can Am Outlander 2014

- RC: Axial SCX Suzuki Samurai Trial - Axial XC1 Full Crawler - Axial FOFF BWD



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Antiguo 14-03-2006, 14:14:51   #8
Ferozo
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Hola Piraña...

Te dejo mi correo para el envío del manual:

gesoto@uchile.cl

Gracias a quienes se dieron la lata de confirmarme que la camioneta es MALA...

Ferozo
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Antiguo 14-03-2006, 14:27:41   #9
JOTE
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Hola Piraña...

Te dejo mi correo para el envío del manual:

gesoto@uchile.cl

Gracias a quienes se dieron la lata de confirmarme que la camioneta es MALA...

Ferozo

Es un poco apresurado tu comentario, la camioneta en si no es mala, requiere un mantenimiento mas "exquisito" que una japonesa, pero no es mala... ahora, si es una falla eléctrica como ésta, claro, con tanto sensor y tontera eléctrica claro que es mas complicado, pero también es válido reconocer que es super cómoda ;-)

JOTE
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JOTE


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Antiguo 16-03-2006, 22:03:48   #10
luis el coyote
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Pregúntale al master en electrónica Chevrolet: Luis el Coyote... ;-)


JOTE
Gracias por las alabanzas amigaso jote, en cuanto a la falla de ferozo tienes que empezar por ver algo basico cuando falla cualquier motor, te falla chispa o bencina ya que asi a grosso modo podria ser contactor de cilindro de arranque, si fuera una camioneta sobre año 98 problemas con el inmovilizador ya sea por llave desgastada o llave que no es del mismo material que la original, falla en la bomba de bencina que ya con cierto kilometraje falla el tema de contactos de los carbones (ahi solo debes cambiar la bomba, nada de repararlas), que mas es lo que pasa cuando hace la falla, no funciona la calefaccion, el motor se chupa, tironea, parpadea algun testigo y cual es el numero del codigo ya que eso de falla de la regulacion del corte de la inyeccion me suena a cuento, cuando hace la falla como anda la temperatura y que pasa con el voltaje, si posteas mas info incluyendo datos de la camio puede que te guiemos mejor para la reparacion, en lo personal no encuentro malas estas camio, siendo que trabajo en la marca y veo la parte de diagnostico, pasa con estos bichos y son super comodas como dice jote.




__________________
-Luis Huerta C.
-Maruti gypsy con alma toyota, 31" y ganas de andar descapotado, Indio en cuerpo Japones.
-sj 413, llantas de 7 y neumaticos 30, winche de 6000,va de a poco
-samurai long body 1.9, se fue y se extraña el estándar.
-Listero de corazon. www.lista4x4.cl
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