Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-03-2006, 18:31:39   #1
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 40
Mensajes: 3.385
Predeterminado q debo tomar en cuanta para un v8 en tlc??

apenas me llegue mi tlc,uno de los proyecto q voy hacer mas adelante cambiarle el 2f por un v8 350 tbi,igual queda su tieeeeempo para su respectivo cambio,pero por eso mismo quiero empezar a cotizar las partes q voy a tener q cambiar antes?

el tlc tiene unos 38x15.50 en llantas de 12" y unas coronas 4.88 q mi idea es volarla por q se q en las dunas voy a estar demasiado enrrollado,aunque en barro ok.
para las dunas los voy a dejar con mi antiguo juego 325 x60

me recomendaron volarle las 4.88 si es q no quiero sacrificar ninguno de los 2 tipos de terrenos y que le dejara las originales 4.56.

mi pregunta es;q otro dato importante tengo que tomar en cuenta con el futuro cambio a v8,para no sufrir al quedar botado. :???:

saludos ;-)
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 20:30:19   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Originales son 3.7 o 4.11 . Y encuentro bien dificil lograr que ande bien con 325 y 38 al mismo tiempo.....

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 16:48:18   #3
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 45
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario ureta
apenas me llegue mi tlc,uno de los proyecto q voy hacer mas adelante cambiarle el 2f por un v8 350 tbi,igual queda su tieeeeempo para su respectivo cambio,pero por eso mismo quiero empezar a cotizar las partes q voy a tener q cambiar antes?

el tlc tiene unos 38x15.50 en llantas de 12" y unas coronas 4.88 q mi idea es volarla por q se q en las dunas voy a estar demasiado enrrollado,aunque en barro ok.
para las dunas los voy a dejar con mi antiguo juego 325 x60

me recomendaron volarle las 4.88 si es q no quiero sacrificar ninguno de los 2 tipos de terrenos y que le dejara las originales 4.56.

mi pregunta es;q otro dato importante tengo que tomar en cuenta con el futuro cambio a v8,para no sufrir al quedar botado. :???:

saludos ;-)

compadre te recomente bajar a 4:56 para que el v8 no se te enrrolle tanto, ahora recuerda lo que conversamos... la distancia entre unos 38 y unos 325 es demaciada, alo mas podrias bajar a 35 para arena y al barro con los 38 pero 325 descartado ... aparte que con eso neumaticos el tlc pareceria un patin o en su defecto un zancudo ...


saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 19:21:41   #4
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 40
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por chevota
compadre te recomente bajar a 4:56 para que el v8 no se te enrrolle tanto, ahora recuerda lo que conversamos... la distancia entre unos 38 y unos 325 es demaciada, alo mas podrias bajar a 35 para arena y al barro con los 38 pero 325 descartado ... aparte que con eso neumaticos el tlc pareceria un patin o en su defecto un zancudo ...


saludos
tenia en mente esa maniobra;quedarse con los 38 pa barro,los 35 para arena.

la pregunta es:cual seria la relacion mas optima para ambos, ya q el tlc tiene coronas 4.88

saludos ;-)
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 19:52:04   #5
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 45
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario ureta
tenia en mente esa maniobra;quedarse con los 38 pa barro,los 35 para arena.

la pregunta es:cual seria la relacion mas optima para ambos, ya q el tlc tiene coronas 4.88

saludos ;-)


si ocupas neumaticos de 35 para arriba.... yo lo dejaria con 4:88

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 00:14:32   #6
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 40
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por chevota
si ocupas neumaticos de 35 para arriba.... yo lo dejaria con 4:88

saludos
por consejo de un amigo se llego a la conclusion de:

38 + 4.56+v8=ok,pero no va ser lo mismo q con las 4.88 ,y como mi idea no es sacrificar dunas por barro va tar bien.

33+4.56+v8(dunas)=creo q con esa medida de neumaticos basta pa q me ande bastante bien.

ahi se queda 38 barro y 33 dunas. ;-)

q opinas chevota??

saludos
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 11:03:41   #7
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 55
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario ureta
por consejo de un amigo se llego a la conclusion de:

38 + 4.56+v8=ok,pero no va ser lo mismo q con las 4.88 ,y como mi idea no es sacrificar dunas por barro va tar bien.

33+4.56+v8(dunas)=creo q con esa medida de neumaticos basta pa q me ande bastante bien.

ahi se queda 38 barro y 33 dunas. ;-)

q opinas chevota??

saludos

para arenas uhmm quedaras muy enrrollado !!!


creo que la solucion es que pongas una caja con overdrive, 5ta con 0.8:1 o algo por el estilo y bajar a coronas 4.11, ...ahi creo que quedarias un poco mejor en ambos mundos, ...aunque compatibilizar ambas cosas es casi casi imposible, ...y si es posible...es muy cara!
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 12:42:42   #8
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 39
Mensajes: 497
Predeterminado

yo creo que lo deberias dejar pensao para barro.. total cuando andes en dunas vay a poder andar igual...(no como un enfermo de la cabeza ni haciendo trepadas espectaculares pero va a andar)
en cambio si lo dejas para arena en las dunas vay a volar, todos van a decir... cacha ese *****... jajajja pero en el barro van a decir.. pobre guon mira como patina, vamos a sacarlo (jajajaj es todo una broma )
yo creo que un jeep barrero en la playa no vuela pero anda.. en cambio el arenero en barro mmmm ni siquiera anda mucho (casi nada)
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 13:37:40   #9
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 40
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por raidman
yo creo que lo deberias dejar pensao para barro.. total cuando andes en dunas vay a poder andar igual...(no como un enfermo de la cabeza ni haciendo trepadas espectaculares pero va a andar)
en cambio si lo dejas para arena en las dunas vay a volar, todos van a decir... cacha ese *****... jajajja pero en el barro van a decir.. pobre guon mira como patina, vamos a sacarlo (jajajaj es todo una broma )
yo creo que un jeep barrero en la playa no vuela pero anda.. en cambio el arenero en barro mmmm ni siquiera anda mucho (casi nada)
ajaja buena la talla,aunque es cierto.lo mas conveniente seria dejarlo con el v8,4.88,38" netamente para barro,ahi va andar de lujo.y para arena esperar a comprarse un nuevo bebe ;-) ,o si no lo unico q voy a lograr son dolores de cabeza tratando de acondicionarlo para ambos y sus wenas $$$
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 13:43:01   #10
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 45
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario ureta
ajaja buena la talla,aunque es cierto.lo mas conveniente seria dejarlo con el v8,4.88,38" netamente para barro,ahi va andar de lujo.y para arena esperar a comprarse un nuevo bebe ;-) ,o si no lo unico q voy a lograr son dolores de cabeza tratando de acondicionarlo para ambos y sus wenas $$$
totalmente de acuerdo pero apurate porque el V8 esta medio tratado ... para el sur .

saludos

chevota
chevota está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bobina de alta,Bujias,y otros para TLC. criservyc General 4WD 0 16-10-2006 23:10:56
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54
Capota para tlc grizzly (referencias) BrianElCamion General 10 16-04-2006 13:16:55
Cuñas para yugo de TLC. Fantasma-4x4 Compran 1 10-01-2006 13:29:07
Coronas para TLC (5.29) FLOZANO General 4WD 22 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.