![]() |
q debo tomar en cuanta para un v8 en tlc??
apenas me llegue mi tlc,uno de los proyecto q voy hacer mas adelante cambiarle el 2f por un v8 350 tbi,igual queda su tieeeeempo para su respectivo cambio,pero por eso mismo quiero empezar a cotizar las partes q voy a tener q cambiar antes?
el tlc tiene unos 38x15.50 en llantas de 12" y unas coronas 4.88 q mi idea es volarla por q se q en las dunas voy a estar demasiado enrrollado,aunque en barro ok. para las dunas los voy a dejar con mi antiguo juego 325 x60 me recomendaron volarle las 4.88 si es q no quiero sacrificar ninguno de los 2 tipos de terrenos y que le dejara las originales 4.56. mi pregunta es;q otro dato importante tengo que tomar en cuenta con el futuro cambio a v8,para no sufrir al quedar botado. :???: saludos ;-) |
Originales son 3.7 o 4.11 . Y encuentro bien dificil lograr que ande bien con 325 y 38 al mismo tiempo.....
Slds. |
Cita:
compadre te recomente bajar a 4:56 para que el v8 no se te enrrolle tanto, ahora recuerda lo que conversamos... la distancia entre unos 38 y unos 325 es demaciada, alo mas podrias bajar a 35 para arena y al barro con los 38 pero 325 descartado ... aparte que con eso neumaticos el tlc pareceria un patin o en su defecto un zancudo ... saludos |
Cita:
la pregunta es:cual seria la relacion mas optima para ambos, ya q el tlc tiene coronas 4.88 saludos ;-) |
Cita:
si ocupas neumaticos de 35 para arriba.... yo lo dejaria con 4:88 saludos |
Cita:
38 + 4.56+v8=ok,pero no va ser lo mismo q con las 4.88 :no: ,y como mi idea no es sacrificar dunas por barro va tar bien. 33+4.56+v8(dunas)=creo q con esa medida de neumaticos basta pa q me ande bastante bien. ahi se queda 38 barro y 33 dunas. ;-) q opinas chevota?? saludos |
Cita:
para arenas uhmm quedaras muy enrrollado !!! creo que la solucion es que pongas una caja con overdrive, 5ta con 0.8:1 o algo por el estilo y bajar a coronas 4.11, ...ahi creo que quedarias un poco mejor en ambos mundos, ...aunque compatibilizar ambas cosas es casi casi imposible, ...y si es posible...es muy cara! |
yo creo que lo deberias dejar pensao para barro.. total cuando andes en dunas vay a poder andar igual...(no como un enfermo de la cabeza ni haciendo trepadas espectaculares pero va a andar)
en cambio si lo dejas para arena en las dunas vay a volar, todos van a decir... cacha ese *****... jajajja pero en el barro van a decir.. pobre guon mira como patina, vamos a sacarlo (jajajaj es todo una broma ) yo creo que un jeep barrero en la playa no vuela pero anda.. en cambio el arenero en barro mmmm ni siquiera anda mucho (casi nada) |
Cita:
|
Cita:
saludos chevota |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:43:36. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.