![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me ofrecieron soldar el diferencial trasero. pero lo que me hace titubear un poco es que el yip lo uso todos los dias . lo que quiero saber es si tendre muchas complicaciones al andar en ciudad "soldado". se nota un cambio al estar bloqueado . generalmente yipeo en puro barro.
cuales son los pro y los contra del bloqueo indura . se puede jeepear y andar en la calle sin problemas . he escuchado que al doblar se frena una rueda y que a la larga es un web-eo . estare atento a sus comentarios. salu2 Última edición por coco fecha: 21-02-2006 a las 15:26:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lei todo ... son varios los puntos de vista que se tocan. creo que al usar como DD mi tarro , no me funcionaria mucho . eso si la oferta es tentadora , ya que por lo que dicen el cambio se nota .:smile: pero en la calle tambien se nota el cambio.
por el momento no creo que lo haga . sino hasta tener mas money y tratar con algo mas confiable . en mi caso lo barato sale caro . gracias pelao salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Coco, en off road andar con indura es la raja, solo lerezas al motor para que no te abandone, pero en ciudad te vas a hechar los neumas en un mes, y te van a sentir como a cinco cuadras cuando dobles, lo otro que para un indura hay que tener receta prescrita por un psiquiatra.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las lucas que vay a gastar en ir renovando neumáticos mejor invertirlas en un sistema de bloqueo más confiable.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
existe algun tipo de bloqueo desconectable , he visto el arb, se mas o menos como funciona , pero otro tipo de bloqueo ? de cuanto estariamos hablando $$$$$$$. el arb se que s carisimo , pero cuanto. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tengo Ez y ese se desconecta en las curvas y hace su tipico clack clack clack ....bloquea al 100% y funciona muyyy bien...probadisimo :razz: Salen entre 100 y 250, despende de si nuevo, usado, suerte.. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tengo lockright en el frambue, muy bueno, el clak clak no me molesta Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Cual es mejor el EZ , el Lockright powertrax o el detroit??????????????
Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
para sacar el tercer miembro , correr el eje para poder soldar el bloqueo indura 100% | Mad-Max | General 4WD | 1 | 29-06-2006 18:42:53 |
Bloqueo Indura En Mi Samuka..... | Mad-Max | General 4WD | 5 | 30-01-2006 13:03:07 |
Pro i Contra De la Lanza | FcoAsenjoB | Novatos | 38 | 23-11-2005 00:36:19 |
Como meter un bloqueo de diff HiluxSurf en una Hilux?? | cristianfelipe | General 4WD | 26 | 22-06-2005 12:12:49 |
Bloqueo para TLC... | matador | General 4WD | 3 | 03-03-2005 15:14:39 |