![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, les cuento, ahora que a lo mejor vendo mi samuka, un amigo me vende un Mitsubishi Montero año 93, Diesel, motor 2.5 Td, muuuuuy barato (por un tema de amistad solamente), tengo las siguientes dudas:
-Existen respuestos pa ese motor?? (tengo entendido que si, no se, por eso preg) -la transmision trasnfer, etc... tienen respuesto (no son como las del las L-200 ? ) .y lo mismo pa diferenciales lo probe y no quema aceite, pasa las revisiones (tiene sello verde), etc.. mecanicamente bueno ahhh se me olvidaba es con cambio de volante... Saludos y gracias por los posibles consejos, no me quiero meter en un cacho taaaan grande... Saludos KLarry |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si el motor es un 4D56 no hay problema ,encuenras de todo para el , en todo caso ya casi no hay problemas con los repuestos al final siempre se encuentran , a veces se demora un poco mas pero se encuentra,de las cajas son las mismas de los monteros que llegan de forma oficial, no problem(incluso la de Galloper es igual) lo mismo el tema susp, y ejes, hay de todo y bastante, el unico pero es lo del cambio de volante ,hazte la idea de a corto o mediano plazo cambiar el tablero por uno que sea para el lado izq, y te mejora mucho la calidad del interior.
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en las cajas de cambio hay diferencias con los que llegan aca, pero en iquique o pta arenas se consigue de todo. el motor no cambia pa ningun modelo y el del galoper es igual cambian solo los pistones , dependiendo del año. lo de el tablero casi siempre se sueltan y suenan, se parten y mas si viven donde hay calor, como dice el otro amigo , trata de cambiaro mas adelante. el jeep es super gueno y casi no dan dramas.
saludos MONO PD. no cambio el samuka |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y si te falla el motor, yo tengo el manual de taller. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En cuento Te lo vende ????
yo vendo el mio en 3.5 millones, motor con 38.000 kms, no es cambio de volante y tiene garantia en la mitsubishi (korner) de concepcion. Si saben de alguien interesado en el jeep, pasenle el dato se los agradeceria mucho..para poder seguir camino con una pick up Slds Gonzalo Castro Última edición por Gonzalo Castro fecha: 18-02-2006 a las 12:29:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
MUchas gracias por lo datos.. los tendre en mente...
Saludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo mas seguro que este jeep venga de iquique o punta arenas (zona franca)si es de iquiquefijate bien con el cambio de volante . que la pega este bien hecha . mira que es comun que los pajeros o monteros iquiqueños se les corte la direccion.
generalmente son bien decentes las pegas en iquique , pero hay varios peros , por algo tienen el volante al otro lado. salu2 Última edición por coco fecha: 20-02-2006 a las 14:07:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Larry, me sumo a los comentarios.... es un buen vehiculo, pero revisa muy bien el tema del sello verde y el cambio de volante y tablero.
De los repuestos, se consiguen todos por la Mitsubishi o la Hyundai. ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, yo tengo un montero cambio de volante con el 4d56, lo compre con 100km y ahora tine como 250 problemas no he tenido los repuestos ultra baratos, el mio es automatico, un amigo tiene una l200 y queria transformarla a automatica se agacho y dijo que el transfer no sale por el mismo lado para el cardan delantero, yo no pesque pero eso puede significar que las cajas son distintas, o quiza solo el automatico, pero si la caja te preocupa ojo con eso.
el mio lo compre en iquique personalmente y el cambio de volante se hizo en precensia mia mientras le inchaba las bolas a los giles, eso no me ha dado problemas, pero e ecuchado de gente que tiene problemas con el climatizador porque ponen mal las canerias del aire ojo con eso tambien. los papeles los hice yo tambien y tengo selloverde y paso las reviciones legalmente sin atado. oye gonzalo, mi viejo quiero uno igual al mio, y antes que se apodere de el, le estoy buscando una alternativa, el tuyo es manual o auto, es con sello verde? saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda con Relay del parador motor diesel 2B | pagano01 | General 4WD | 2 | 24-05-2009 17:43:32 |
Ayuda con Cubos Vitara 1.6 fuerte ruido | jcp | General 4WD | 7 | 11-02-2007 21:18:43 |
Tirar rocky con montero sport diesel | aealcail | General 4WD | 1 | 11-01-2007 14:03:02 |
Ayuda con el sensor lambda de mi hilux... | patomb | Novatos | 4 | 17-02-2006 23:07:28 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |