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#1 |
Member
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Que tal, para mejorar un poco el recorrido del defender me han recomendado sacar la barra establizadora, este tiene dos, una adelante y una atras. Yo uso mucho el jeep en ciudad por lo que tiene que quedar andando relativamente bien. Alguien lo ha echo?? sera bueno sacar las dos?? solo una??
Consejos porfavor, sino tendra que ser sacar y probar. Saludos |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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![]() ![]() mandate unas fotos de la parte delantera, como esta puesta la barra pa cachar si le podi adaptar un quickdisconnect o algo. Saludos |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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yo me iria por desconectar adelante por un tiempo... atrás dejalo tal cual... ve que tanto pierdes.
saludos hakuna |
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#4 |
Member
Top 500
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Aca hay unas fotos. Esta es la delantera
![]() Esta es la trasera ![]() El Gringo le pego una mirada cuando pase por su taller y me dijo que no se podia hacer un quickdisconect facil. Como queda el wrangler en ciudad sin la barra? Saludos |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
El samurai no tiene barra estabilizadora trasera, y es más liviano que tu LR...sugeriría probar, sacando primera la delantera, aumentando gradualmente la velocidad hasta que te sientas cómodo sin ella. Luego repite el proceso con la trasera (si no es mucha joda sacarlas). Saludos, OB1 |
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#6 |
Member
Top 500
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yo en el rocky elimine por completo las barras estabilizadoras y hasta ahora no me ha dado niungun problema, eso si los rancho 9000 los pongo un poco mas duro pa andar en carrtera.
para uso en ciudad (lo uso bastante) ni se nota la ausencia de ellas |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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yo creo que no es sugerible sacar la barra estabilizadora , si el uso de el jeep es de DD tambien.
en cambio si el tt es para uso off road no habria problema, yo creoq ue es muy arriesgado andar sin barra , ya que influye harto en mantener el orden por asi decirlo en el vehiculo. mi humilde opinion . salu2 |
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#8 |
Member
Top 500
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..en mi caso, la barra estabilizadora fue una fuente de cachos en ruta, porque al articular al extremo se corria pal lado y despues el jeep quedaba ladeado, con la suspension de un lado cerrada por efecto de la barra corrida, asi que la elimine y en carretera y ciudad no molesta tanto, aunque queda con tendencia a acostarse mas en las curvas con velocidad. Sacala y prueba!! (total, pa eso estay de vaciones, con harto tiempo libre)
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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Durante años manejé un Range Rover sin barra estabilizadora de fábrica y no tuve problemas. Claro que nunca tuve una frenada de emergencia en una curva pronunciada ,que es una situación crítica donde necesitas estabilidad. Manejé también un discovery con y sin barra estabilizadora y la diferencia en articulación es notable.....
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 43
Mensajes: 2.604
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Santiago...
Sacalas, una vez con las barras afuera lo pruebas on y off-road, andas el tiempo que estimes necesario y si no te gusta las vuelves a poner, son un par de pernos y tuercas nada más. Saludos. ;-) |
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