Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2006, 00:29:22   #1
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool Ayuda con barras del techo....

Amigos, tengo una 4Runner y esta no trae barras longitudinales en el teccho, para poner porta skis... etc... el asunto es que para el verano quiero llevar unas canoas para algun lago o que se yo... y no puedo conseguir unas barras longitudinales... me sirve la de cualquier auto... o jeep ... si alguien sabe una direccion donde puedo encontrar o sabe de alguna que me puedan vender... me avisan por favor... por que en 10 de julio me aburri de preguntar por las de algun station en las desarmadurias...

Se agradeceria el dato...

Saludos a todos en Twistedandes....
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 07:49:53   #2
Nelki
Member
Top 100
 
Avatar de Nelki
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Buin
Edad: 48
Mensajes: 299
Predeterminado

en el mismisimo 10 de julio venden una barras longitudinales nuevas pero alternativas (yo consulté para el grand vitara) estaban 120 instaladas. en lo personal no me gustaron mucho....

Por que no pones las transversales de una, te va a salir mucho mas barato y va a cumplir la misma función....

Ahora, si quieres las originales es otra cosa...


Pato
Nelki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 19:59:45   #3
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool

Cita:
Empezado por Nelki
en el mismisimo 10 de julio venden una barras longitudinales nuevas pero alternativas (yo consulté para el grand vitara) estaban 120 instaladas. en lo personal no me gustaron mucho....

Por que no pones las transversales de una, te va a salir mucho mas barato y va a cumplir la misma función....

Ahora, si quieres las originales es otra cosa...


Pato

Hola Pato:

Te cuento ....el 4runner intente poner una transversal, pero lamentablemente el botaaagua esta tapado con la puerta, otra cosa.... las puertas traseras me dejan muy adelante las barras en el caso que puediera colocarlas , pero ya compre una vez y no mer sirvieron, tuve que cambiarla por otro producto, me gustaria unas transversales pero pegadas al techo, veo tanta camioneta americana, o iquiqueña con parrillas originales, y pienso como nadie me vende unas baratas!!!

en fin.....en ese local recuerdas haber visto unas pegadas¿¿¿¿??? .....si lo que me importa es que quede una barra en la parte superior de la maletera y una cerca del centro de las puertas .... cosa que coloque los kayac alli, la gracia de la barra longitudinal es que puedes ir moviendo las barras transversales libremente..

Adios....Gracias... espero que alguien mas comente
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 20:09:40   #4
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado

Hola , yo estoy en las mismas, desde hace tiempo busco barras longitidinales alternativas, el musso no las traia, originales valen 100.000 lucas cada una, o sea cada lado y es mucho,de existir existen, aqui en osorno habian pero eran de lata, ahora no cualquiera le sirve a todos los 4x4, las curvas del techo no son iguales, ojala encuentres algo y cuentes, creo que hay que ubicar las de otro 4x4 que le hagan y comprarlas nuevas.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 21:02:14   #5
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por steelwork
Hola , yo estoy en las mismas, desde hace tiempo busco barras longitidinales alternativas, el musso no las traia, originales valen 100.000 lucas cada una, o sea cada lado y es mucho,de existir existen, aqui en osorno habian pero eran de lata, ahora no cualquiera le sirve a todos los 4x4, las curvas del techo no son iguales, ojala encuentres algo y cuentes, creo que hay que ubicar las de otro 4x4 que le hagan y comprarlas nuevas.
saludos, carlos.

Pero si no es la misma curva, con gomas y cosas por el estilo yo creo qe se podrian adaptar, en fin, el asunto es que las quiero antes de el 1 de enero y no pasa nada, igual ahora se de un viejito que trae cosas de iquique, ojala me las pueda traer....bueno en iquique hay harta 4runner... o Hilux surf llega alla...que se yo y algo me tendra que servir.. la pregunta es por que tan cara una tontera!!!!

Adios y suerte tb...cualquier cosa la comentas
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.