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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
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Hola ,
Que espesor en mm recomiendan para fabricar unos candados FIRMES para la Hilux ) ,ya que se rompieron los dos delanteros en Linares .. Los puedo hacer rectos y no con la curva de fabrica ??? Saludos Daniel |
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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A menos que le soldaras unos espaciadores que suplan esta diferencia para que los candados queden rectos, ahora muy esteticos no van a quedar... ;-)
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#4 |
Member
Top 500
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A mi me los hicieron rectos y les pusieron un espaciador para compensar, pero nunca me gusto asi que me consegui los originales.
Saludos. |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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Se te cortan justo en el dobles?..., en todo caso yo creo k unos 8 mm esta correcto. Puedes reforzar el dobles tambien.
Aqui va una foto de un candado con espaciador tambien..: (referencia nomas, es otros paquete y otro yugo...bye) Slds!. |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
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Gracias , pero preguntaba por los rectos ya que e visto varias toyos que instalaron el soporte o fijación soldado a la parte inferior del chassis,
Entonces le hecho para adelante no mas con los rectos jeje:razz: Lo otro si quisiera hacer los candados invertidos alguien tiene algun par de fotos com o para comenzar a inspirarme no mas ¡¡ Total es el ultimo upgrade que hago a la toyo (ni yo me lo creo jeje) SAludos Daniel Roa |
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#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 715
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Hola Daniel.
No hay ningun problema en que hagas los candados con la curva original. Los tuyos se rompieron porque se corto la "soldadura". Lo mejor que puedes hacer es ir a una plegadora y preguntar el espesor maximo en el que pueden doblar una plancha. Yo creo que con 8mm estas mas que sobrado (los tuyos eran como de 5mm y no hubieran fallado si hubieran sido hechos en una solo pieza y no soldados, ya que te repito lo que fallo fue que la soldadura se corto). Ahora si quieres ponerlo unos 10 mm y la plegadora da, sera nomas po, total unos gramos mas no molestan en nada. Aca en santiago me han doblado una platina de 12 mm sin ningun problema. Te recomiendo que lleves tus candados y les digas que te los copien con un mayor espesor, no debe salir caro. Nos vemos |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
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Si Chino , tienes toda la razón se cortáron en la soldadura o se quebraron ´para ser mas exactos , revisare si en Talca existe algun taller o maestranza que tenga plegadora y vere el tema de los 10 mm o si no cambio los soportes soldados al chassis no mas ,, ahora alguien tiene alguna fotito por ahi no sería malo
Si no igual me parecen mejor rigidos creo que si ,bueno ahi vemos que pasa , Gracias por los comentarios :) Les cuento como me va Saludos Daniel Roa |
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Linares-Colbun
Mensajes: 478
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HOLA DANIEL . LE INSTALE UNOS CANDADO DE 10mm ,Y 2"" MAS LARGOS EL DOBLE NO ES PROBLEMA EN CALIENTE (fragua) QUEDAN BUENOS .SALUDOS
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#10 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 715
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Aca al menos lleve un modelo de una pieza para la suspencion trasera hecha en papel a una maestranza.
Tenian una plegadora tremenda, ellos mismos cortaron y plegaron la platina de unos 50 mm de ancho y de 12 mm de espesor como si nada. Yo creo que la maquina daba pa plegar mucho mas. Asi que si encuentras una plegadora, mandales tus candados y ellos mismos se encargan de cortarlas y plegarlas. Ese dobles es super facil de hacer, no te compliques. |
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