![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola. Necesito Ke Por Favor Me Den Informacion Sobre Una Ford Bronco, Se Trata De Una Bronco 1980, Motor V8 352, Caja Automatica C6, Todo Se Ve En Buenas Condiciones; Lata, Motor, Etc.( Kiero Kedarme Con La Bronco ), La Traccion Delantera No Esta Operativa Trae Cubos Automaticos. Agradesco Informacion Si Le Pueden Adaptar Otros Sistemas Y Si Voy A Encontrar Respuestos.
Mis Agradecimientos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Necesito algun telefono donde ubicarlo. Somos del grupo de la florida. Espero su respuesta. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pdt; solo me falto decirle que no iban los cuervos. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
agradesco la info. hoy la maneje pero no tiene nada de pike .el dueño me asegura k es cosa de cambiar chicleres.
f:098642272. no me agregen mas años. tuteenme. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yyyyyyyyyyyyyyyy don andres?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ya hable con Andres. Envie un correo . Ahh, entre () NO ARRUGES!!!! ![]() Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya pue don andres... supongo que hara lo imposible por ir a ritoke con nosotros.... van a ir muuuuuuuuuuuuchos jeeperos y todos un 7 asi que no felte pues nos vemos el sabado salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
YO TENGO UNO!!!! la cueita de encontrar uno con 351w yo por lo menos en chile no he visto que traigan de fabrica, el mio trae un 302 con C6 tambien y anda bien pero me gustaria meterle un 351w proximamente a lo que tenga mas $$$. Son bien confiables mecanicamente hablando, el mio tiene cerca de 450.000 kms y si le miras el chasis no tiene fracturas, claro que ha presentado fallas en el servo freno y algunos ruidos en el eje trasero de 9" desde que lo tengo hace mas de 3 añospero nada del otro mundo...a tambien corte eje delantero pero eso fue abuso mio...De repuestos es un poco complicado pero no imposible aca en viña los repuestos los trae casa Apey y me imagino que en stgo tambien debe haber alguna casa de repuestos ford, yo aun no he tenido que recurrir a ninguna. Hay tras cosas que las puedes traer de usa a una ganga y no tiene mayor complicacion si sabes donde comprar, yo he comprado las manillas, logos, focos y cosas chicas en Broncograveyard.com y nunca he tenido un problema. Bueno cualquier cosa me consulta tengo manuales yankees para el bronco de varias editoriales y bueno disfrutelo y ojala nos veamos por ahi y nos pongamos de acuerdo para hacer un club de Broncos jajaja hasta pronto y suerte
Chaop |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
Analisis FODA: FOrd BRonco | DTR | General 4WD | 46 | 04-07-2007 11:22:59 |
compro caja ford bronco mecanica | guilo | Compran | 12 | 23-11-2005 21:01:04 |
Urgente dato de rodamiento en diferencial Ford Bronco II | FOURWHEELROD | General 4WD | 6 | 12-08-2005 21:36:03 |
Vendo Ford Bronco 67 V8 original | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 27-07-2005 00:57:14 |