![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola q tal amigos , de suerte encontre un FJ 40 en inmaculadas condiciones , muy bien equipado por su unico dueño anterior , pero q me deja con ganas de mas motor , la cosa es q en California tuve oportunidad de ver uno igual pero largo como el de los marinos pero con un corazon Toyota V8 turbo diesel , y ahora q tengo este Jeep quiero ir a por ese motor , alguien sabe algo de ellos , especificaciones , donde se compra etc , de antemanos gracias mil
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Turbo diesel V8...Toyota???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no creo que exista, que yo sepa los motores turbo diesel toyota son todos motores en linea, de 4 ó 6 cilindros, pero V8... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Debe ser un 6 en linea
Esos motores son suuuper escasos, donde lo puedes comprar seguro (pero carisimo) es en www.sor.com ahi venden motores usados modernos de Toyota Land Cruiser. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En SOR, como en general gringolandia, no tienen muchos diesel, el unico decente que habia visto a la venta en specter es un 1HZ...pero como en 9000 usd
![]() Por lo demas, V8 diesel...que sepa, no existe, solo hay un V8 a gasolina de la seria 100. Y en Toyota quesas lo mas bonito que puedes ver seria un 1HD-FTE, ufff, para hacer comer caucho. Pero de aqui a que encuentres uno...jaja, de partida a chile no llegaron ni esa ni sus verciones anteriores de diesel, y ese es bastante nuevo. Seria mas facil entonces un 4.2 litros nissan diesel, que un 1HD-T. 1HD-FTE ![]() ![]() 1HZ ![]() P.D.: Si encuentras 1HD-T a buen precio, pideme dos para mi ![]() Bytes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como ves Diego es exactamente lo que te habia comentado .. no existe un V8 Turbo Diesel de Toyota ..
En todo caso lo que pudiste ver visto era un V8 de los 6.2 GMC que le hayan puesto un Turbo .. pero estos motores son arto más pesados que un motor Toyota, y la otra parte es que hay que conocerlos para aplicarles una buena mecanica - .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es cierto amigos , investigue un poco y me di cuenta q estaba dando jugo, lo q vi fuera lo q fuera noera lo q crei q era , pero de paso para los q hablan ingles encontre una pagina americana donde un profesor de mecanica hace un ensayo sobre cuales son las mejores opciones para montar motores diesel en TLCs y habla maravillas de varios motores entre ellos los Mitsubishi , Izusu , mercedes , GMs, Cummins , Navimag , toyota etc , los describe miniciosamente, los compara especifica todas las curvas de potencia y torque y siendo el un amante del 4x4 recomienda una serie de atos a recordar , ya les doy la direccion , gracias mil+
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos , esta pagina esta realmente de lujo , no crean q estoy bromeando es una biblia , haganse un favor y no dejen de checarla adios.
http://www.collegeinternetsolutions....tlc/index.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
modelo 1994 que es el motor 4200cc diesel para importarlo a colombia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos,
Si existe un V8 TD Toyota: http://www.toyota.com.au/landcruiser-70-series Saludos Ricardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pero fijate la fecha de inicio del post y de cuando lanzaron el motor V8 D4-D (1VD-FTV) de Toyota.
Antes de postear hay que leer detenidamente lo que dice arriba. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Vendo mi Rocky 2.8 turbo diesel intercooler año 1997 | Gerardo Pini | Venden - Vehiculos 4X4 | 81 | 25-06-2007 15:44:39 |
Mejor motor DIESEL con TURBO?? | tokomocho | General 4WD | 2 | 31-07-2006 22:10:40 |
Montero Corto 92 Turbo Diesel | Gonzalo Castro | Venden - Vehiculos 4X4 | 21 | 06-03-2006 16:02:33 |
Toyota Hilux 3.0 Turbo Diesel 4x4 | sebastian00 | Novatos | 3 | 04-08-2004 13:17:39 |