Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-12-2005, 10:09:57   #1
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Para los que han adaptado butacas a Samukas y SJs

Señores:

Estoy a unos dias de comprarme butacas de vitara pal SJ, pero mirando como adaptarlas me saltan las siguientes dudas:

-Alguien por ahi dijo alguna ves que su adaptacion era casi bolt-on, pero los rieles de vitara son bastante diferentes... habrá que desapernar los rienes de los asientos e intercambiarlos?

-Las butacas de Vitara parecen tener rieles mas anchos y un lado mas alto (el de la puerta)... se podrá usar ese mismo riel en el samuka y compensar la altura del otro lado con su perfil soldao a la carro??

Bueno, si alguen sabe la formula o tiene alguna buena idea me gustaria que la posteara para hacer el cambio lo mas expedito posible :P

Grax!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 09:37:57   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
Señores:

Estoy a unos dias de comprarme butacas de vitara pal SJ, pero mirando como adaptarlas me saltan las siguientes dudas:

-Alguien por ahi dijo alguna ves que su adaptacion era casi bolt-on, pero los rieles de vitara son bastante diferentes... habrá que desapernar los rienes de los asientos e intercambiarlos?

-Las butacas de Vitara parecen tener rieles mas anchos y un lado mas alto (el de la puerta)... se podrá usar ese mismo riel en el samuka y compensar la altura del otro lado con su perfil soldao a la carro??

Bueno, si alguen sabe la formula o tiene alguna buena idea me gustaria que la posteara para hacer el cambio lo mas expedito posible :P

Grax!
No recuerdo como son als de Vitara, pero en las mias (Recaro) use los rieles del samurai y le puse unos tacos para apernarme al riel y la butaca.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 09:47:26   #3
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No recuerdo como son als de Vitara, pero en las mias (Recaro) use los rieles del samurai y le puse unos tacos para apernarme al riel y la butaca.-
Ah grax! si en algo asi pensaba ya que los rieles de vitara son de distinta altura en cada lado :???:
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 10:35:17   #4
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

las mias son vitara e hice lo siguiente

use los mismos rieles que trae la butaca vitara, pero como a un lao es mas alta que al otro, corte el lao largo y lo plegue y pinche para que quedaran los dos a la misma altura. despues hice unos caballetes de como 5 cm de alto con un perfil C un poco mas largo que el riel. el perfil vuelto para abajo y el las puntas le puse una L que le dio la altura que yo queria y ademas va el hoyo para apernar.

al lao de piloto vole todos los montajes y lo puse a mi pinta, y al lao del copiloto igual, solo reperforas donde quieres que se aperne en el piso y por abajo le pones una pletinita pa refuerzo.

no se si se cacho

riel butaca
_________
_l----------l_

piso jeep
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 13:57:13   #5
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo coloque unas de honda civic en mi samuka y un soldador de aca las adapto le quedaronbienbuenas te dire salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado