![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores:
Estoy a unos dias de comprarme butacas de vitara pal SJ, pero mirando como adaptarlas me saltan las siguientes dudas: -Alguien por ahi dijo alguna ves que su adaptacion era casi bolt-on, pero los rieles de vitara son bastante diferentes... habrá que desapernar los rienes de los asientos e intercambiarlos? -Las butacas de Vitara parecen tener rieles mas anchos y un lado mas alto (el de la puerta)... se podrá usar ese mismo riel en el samuka y compensar la altura del otro lado con su perfil soldao a la carro?? Bueno, si alguen sabe la formula o tiene alguna buena idea me gustaria que la posteara para hacer el cambio lo mas expedito posible :P Grax! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las mias son vitara e hice lo siguiente
use los mismos rieles que trae la butaca vitara, pero como a un lao es mas alta que al otro, corte el lao largo y lo plegue y pinche para que quedaran los dos a la misma altura. despues hice unos caballetes de como 5 cm de alto con un perfil C un poco mas largo que el riel. el perfil vuelto para abajo y el las puntas le puse una L que le dio la altura que yo queria y ademas va el hoyo para apernar. al lao de piloto vole todos los montajes y lo puse a mi pinta, y al lao del copiloto igual, solo reperforas donde quieres que se aperne en el piso y por abajo le pones una pletinita pa refuerzo. no se si se cacho ![]() riel butaca _________ _l----------l_ piso jeep |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo coloque unas de honda civic en mi samuka y un soldador de aca las adapto le quedaronbienbuenas te dire salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Dakar | Camvoy | Rally Cross Country / Baja | 64 | 15-01-2006 13:09:14 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |