![]() |
Para los que han adaptado butacas a Samukas y SJs
Señores:
Estoy a unos dias de comprarme butacas de vitara pal SJ, pero mirando como adaptarlas me saltan las siguientes dudas: -Alguien por ahi dijo alguna ves que su adaptacion era casi bolt-on, pero los rieles de vitara son bastante diferentes... habrá que desapernar los rienes de los asientos e intercambiarlos? -Las butacas de Vitara parecen tener rieles mas anchos y un lado mas alto (el de la puerta)... se podrá usar ese mismo riel en el samuka y compensar la altura del otro lado con su perfil soldao a la carro?? Bueno, si alguen sabe la formula o tiene alguna buena idea me gustaria que la posteara para hacer el cambio lo mas expedito posible :P Grax! :-D |
Cita:
|
Cita:
|
las mias son vitara e hice lo siguiente
use los mismos rieles que trae la butaca vitara, pero como a un lao es mas alta que al otro, corte el lao largo y lo plegue y pinche para que quedaran los dos a la misma altura. despues hice unos caballetes de como 5 cm de alto con un perfil C un poco mas largo que el riel. el perfil vuelto para abajo y el las puntas le puse una L que le dio la altura que yo queria y ademas va el hoyo para apernar. al lao de piloto vole todos los montajes y lo puse a mi pinta, y al lao del copiloto igual, solo reperforas donde quieres que se aperne en el piso y por abajo le pones una pletinita pa refuerzo. no se si se cacho :escritor: riel butaca _________ _l----------l_ piso jeep |
Yo coloque unas de honda civic en mi samuka y un soldador de aca las adapto le quedaronbienbuenas te dire salu2
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:00. |