TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   daihatsu wildcat v/s suzuki SJxx, para comenzar...... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1856)

negrobriones 26-10-2003 00:14:55

daihatsu wildcat v/s suzuki SJxx, para comenzar......

Qué tal el Daihahtsu Wildcat v/s SJ410 o 413? en cuanto a rendimiento off road, upgrades, repuestos, etc.

Alguien tiene uno o los han visto en trabajo pesado.......

ShadowCore 26-10-2003 10:00:29

Yo te voy a responder segun lo que he averiguado y lo que aqui he aprendido...

1.- Primero que nada los SJ son antecesores de los Samukas y por lo mismo al ser Suzuki conseguir partes y piezas no es tan caro y es facil, en cambio piezas Daihatsu salen caras y son un poco mas escazas.

2.- En lo que es capacidad Offroad, no te puedo decir nada por experiencia, pero dicen que los SJ/Samukas por ser de carroceria liviana se mueven como gatos por los obstaculos a pesar de el motor relativamente pequeño que poseen.

3.- Si lees aqui y en Internet, los SJ/Samukas son los jeep mas modeados que hay... he visto con motores, de votara, de BAleno, V6, etc... los puedes dejar increibles.

4.- Yo no se cuales sena los Wildcats, pero te cuento que he andado hace ya hartas semanas buscando un SJ410 para comprar, restaurar y despues ir upgradeando y no he logrado pillar uno digno por un buen precio. De los ultimos dos que vi uno estaba mecanicamente exclente pero la carroceria estaba pal dick y al otro le estaban haciendo un ajuste (lo pille sin motor jajaja!) y de latas estaba la raja pero el interior habia que hacerlo denuevo. De hecho creo que comprare el segundo si es que le dejan el motor bueno y logro negociar con el vendedor un precio bajo los 1.2M o menos.

Bueno, no se me ocurre que mas contarte ahora, pero si lees casi todos estan de acuerdo que los mejores 4x4 para empezar son los Samukas, y los SJ por ser sus antecesores no son para nada una mala opcion :D de aqui a muy poco ya tendre uo en mis manos jejeje...

Que estes bien compadre y no podias haber encontrado un mejor lugar para preguntar ;)

SALVELINUS 27-10-2003 11:45:32

Re: daihatsu wildcat v/s suzuki SJxx, para comenzar......

Cita:

Empezado por negrobriones
Qué tal el Daihahtsu Wildcat v/s SJ410 o 413? en cuanto a rendimiento off road, upgrades, repuestos, etc.

Alguien tiene uno o los han visto en trabajo pesado.......

¿Cual es el modelo Wildcat? :?:

ShadowCore 27-10-2003 11:51:20

Cita:

Empezado por SALVELINUS

Por lo que leí al parecer ese es el otro nombre de los Rocky del 88 y posteriores, pero en Inter hay super poca info al respecto por lo menos e paginas "legibles".

negrobriones 27-10-2003 13:30:05

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por SALVELINUS

Por lo que leí al parecer ese es el otro nombre de los Rocky del 88 y posteriores, pero en Inter hay super poca info al respecto por lo menos e paginas "legibles".

Gracias por las respuestas,
efectivamente Wildcat es el modelo anterior a l rocky, y en algunas partes aun se le llama rocky wilcat (según revise en interNerd en europa orienta y rusia son fanáticos del modelo, onda que hay clubes exclusivos) , me atrtevi a preguntar aqui, porque díjeme "alguien tiene q tener uno por ahi", en general conozco bastante de los sj- samurai (gracias Shadow), pero del wildcat solo q mi cuñado tuvo uno '84 estándar y trepaba como gato (faenas madereras).

Lo otro estan pidiendo una locura por los samurais, al menos por acá.

Porfa, si alguien tiene uno o sabe algo mas.......... :wink:

ShadowCore 27-10-2003 13:35:51

Cita:

Empezado por negrobriones
Gracias por las respuestas,
efectivamente Wildcat es el modelo anterior a l rocky, y en algunas partes aun se le llama rocky wilcat (según revise en interNerd en europa orienta y rusia son fanáticos del modelo, onda que hay clubes exclusivos) , me atrtevi a preguntar aqui, porque díjeme "alguien tiene q tener uno por ahi", en general conozco bastante de los sj- samurai, pero del wildcat solo q mi cuñado tuvo uno '84 estándar y trepaba como gato (faenas madereras).

Yo creo que si ay algo bueno que tienen algunos Rocky antiguos es que son de carroceria super liviana para el motor que traen... hablo de el caso de los 2.0. Ahi esta la ventaja, pero los encuentro feeeeeeos! (medios cabezones). Nada como los lindos cajoncitos con ruedas que son los samukas jejeje.

negrobriones 27-10-2003 13:54:18

daihatsu wildcat

http://www.kurpaelzer.de/allahopp.php?m=55063

efectivamente Shadow son feísimos, pero como no lo quiero por lindo.... :wink: además con uno buenos neumaticos no se ven TAN mal

Por si no se ve la foto, esta es la dirección
http://www.kurpaelzer.de/allahopp.php?m=55063

majinboo 27-10-2003 22:36:59

:( :( :( no son feos

son lindos el problema es ke los neumas son muy pekeños

montales unos 33 uff kedan bakanes yo lo tengo asi y salvenius tb

-ArtSerey- 27-10-2003 23:49:18

:shock: cual es el WILDCAT??

Pito TJ 28-10-2003 10:47:45

Hemmm no cacho cual es el wildcat exactamente... pero por tradicion, experiencia y too me quedo con el SJ.

:lol:

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:36.