![]() |
daihatsu wildcat v/s suzuki SJxx, para comenzar......
Qué tal el Daihahtsu Wildcat v/s SJ410 o 413? en cuanto a rendimiento off road, upgrades, repuestos, etc.
Alguien tiene uno o los han visto en trabajo pesado....... |
Yo te voy a responder segun lo que he averiguado y lo que aqui he aprendido...
1.- Primero que nada los SJ son antecesores de los Samukas y por lo mismo al ser Suzuki conseguir partes y piezas no es tan caro y es facil, en cambio piezas Daihatsu salen caras y son un poco mas escazas. 2.- En lo que es capacidad Offroad, no te puedo decir nada por experiencia, pero dicen que los SJ/Samukas por ser de carroceria liviana se mueven como gatos por los obstaculos a pesar de el motor relativamente pequeño que poseen. 3.- Si lees aqui y en Internet, los SJ/Samukas son los jeep mas modeados que hay... he visto con motores, de votara, de BAleno, V6, etc... los puedes dejar increibles. 4.- Yo no se cuales sena los Wildcats, pero te cuento que he andado hace ya hartas semanas buscando un SJ410 para comprar, restaurar y despues ir upgradeando y no he logrado pillar uno digno por un buen precio. De los ultimos dos que vi uno estaba mecanicamente exclente pero la carroceria estaba pal dick y al otro le estaban haciendo un ajuste (lo pille sin motor jajaja!) y de latas estaba la raja pero el interior habia que hacerlo denuevo. De hecho creo que comprare el segundo si es que le dejan el motor bueno y logro negociar con el vendedor un precio bajo los 1.2M o menos. Bueno, no se me ocurre que mas contarte ahora, pero si lees casi todos estan de acuerdo que los mejores 4x4 para empezar son los Samukas, y los SJ por ser sus antecesores no son para nada una mala opcion :D de aqui a muy poco ya tendre uo en mis manos jejeje... Que estes bien compadre y no podias haber encontrado un mejor lugar para preguntar ;) |
Re: daihatsu wildcat v/s suzuki SJxx, para comenzar......
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias por las respuestas, efectivamente Wildcat es el modelo anterior a l rocky, y en algunas partes aun se le llama rocky wilcat (según revise en interNerd en europa orienta y rusia son fanáticos del modelo, onda que hay clubes exclusivos) , me atrtevi a preguntar aqui, porque díjeme "alguien tiene q tener uno por ahi", en general conozco bastante de los sj- samurai (gracias Shadow), pero del wildcat solo q mi cuñado tuvo uno '84 estándar y trepaba como gato (faenas madereras). Lo otro estan pidiendo una locura por los samurais, al menos por acá. Porfa, si alguien tiene uno o sabe algo mas.......... :wink: |
Cita:
|
daihatsu wildcat
http://www.kurpaelzer.de/allahopp.php?m=55063
efectivamente Shadow son feísimos, pero como no lo quiero por lindo.... :wink: además con uno buenos neumaticos no se ven TAN mal Por si no se ve la foto, esta es la dirección http://www.kurpaelzer.de/allahopp.php?m=55063 |
:( :( :( no son feos
son lindos el problema es ke los neumas son muy pekeños montales unos 33 uff kedan bakanes yo lo tengo asi y salvenius tb |
:shock: cual es el WILDCAT??
|
Hemmm no cacho cual es el wildcat exactamente... pero por tradicion, experiencia y too me quedo con el SJ.
:lol: Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:36. |