![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se puede sacar sello verde a un vehiculo no catalitico del 85 por ejemplo? deigase hilux
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() pero quiza por ahi te encontrai a alguien que te pueda hacer un chungullo :S ![]() Saludines: Camellita |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El problema es que si te pillan ese "chungullo" te vas a la sombra por falsificacion de instrumento publico, y alla adentro a ti te van a hacer "chungullo"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Member
Top 500
|
![]()
a un auto inscrito anteriormente al año 92 no se puede, lo que si hay algunos vehiculos de remate como me paso a mi con un jeep ford del 60 y en una dodge power del 68, que no tiene catalizador ni inyeccion electronica, me dieron sello verde, pero por error de la municipalidad, obviamente nuca reclame ni coloque el sello verde el el vidrio, esos vehiculos yo los remate unos 3 años antes de inscribirlos y cuando los inscribi la tipa que estaba haciendo el papeleo estaba complicada ya que era un auto antiguo con patentes atrasada pero recien inscribiendose y la jefa le dijo que lo tomara como un autocom patente atrasada y que luego lo tomara como si fuera un vehiculo nuevo y al tomar vehiculo nuevo me paso el sello verde......., eso lo hice en la municipalidad de pirque ya hace unos 4 años atras.....
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Member
Top 500
|
![]()
hay lo que puedes hacer el tomar el auto y mandarloa remate pero tiene que estar mas de un par de meses botado tiene que ser creo que 1 o dos años, y conseguirte que un martillero te haga una factura de venta de remate ahi queda libre de varias cosas, pero "nunca de su placa unica" deesta forma puedes poner un vehiculo en regla....... al salir de remate queda libre de todo tipo de problemas que pudiese tener.
Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sello Verde | José Manuel | General | 9 | 06-07-2006 15:28:49 |
Cambio de sello rojo a verde, si se puede! | Zeta. | General | 12 | 20-06-2005 15:19:15 |
Sellos verde, amarillo, rojo y cambios de motor.... | Pato Leguía | General | 3 | 25-11-2004 10:00:37 |
Sello Verde Caminones Pre 1993 ??? | Gonzalo Bravo | General | 16 | 23-11-2004 20:34:20 |
Sello Verde | G Pereira | General | 1 | 23-10-2003 16:04:22 |