![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Para los que tienen esta configuración o puedan aportar información alguien tiene los codigos de errores del computador y el procedimiento para realizar el scaner o necesariamnte se debe llevar donde tengan la interfaz.
Otra duda de las sensores que quedan desabilitados que prenden el Check engine esta el sensor de velocidad, hay algunos mas. Ahora si quisiera apagar esa señal seria tan simple como enviar el cable a tierra. ![]() Estas consultas ya que estoy habilitando mi tablero samuka con las señales del Baleno, ya conecte señal de Bateria, Aceite y Check Engine, T° y tacometro de Baleno. Gracias José Fredes Antofagasta |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esteban sainz no hizo algo similar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
segun me han dicho.. el samuka con motor baleno se maneja con una pata en el acelerador y otra en el freno
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no que el samuka de Sainz lo armo Batagglia de Racing parts? ese si mal no recuerdo era el 1.8 DOHC que no se si sera igual........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Segun entiendo el motor que instalo Batagglia era 1.6, el 1.8 lo trajo Sains y lo instalo el despues de comprarle el yip a Battaglia. De todos modos las logicas de los computadores debe ser muy similar si hay información de ese motor igual pudiera servir.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El 2000 le puse un G16b a mi ex-Samuka, y me dió 3 dramas importantes:
1) Ignitor, CDI, o Módulo de encedido, no lo saqué cuando compré el motor, y me costó 240 mil, (no había en desarmadurías) y sólo lo traían los con 1 bobina. ;-) OJO CON ESO SI ES EL DE 1 BOBINA... 2) Distribuidor, no quize darme la ![]() ![]() ![]() 3) Check-engine, debió ser el sensor Lamda, se encendía cuando lo exigía, estaba con un 4-2-1 y sin catalítico eso si... Aún tengo un Manual de sistema eléctrico de ese motor, si te sirve, lo tendría que desenterrar de la bodega y te lo mando. Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo los esquemas que publico Gonzalo de Baleno con 1 Bobina.
Pero varia algunas cosas, si tienes la posibilidad de encontra el diagrama, te lo agradeceria. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si no puede meterlo a scaner, ponle un fusible puentando los pines de la caja de fusibles, tengo una foto con todo lo indicado, ahi el check engine te empezara a dar pulsos los caules cuentas y te da ke falla es, tengo una hoja cn eso explicado x si la kieres... lejos la mejor modificacion ke he visto y he tenido la oportunidad de manejar es un samuka cn motor ableno.... es realmente increible como anda... x lo menso en calle y arena vuela... no deja de tirar nunka y como dice el vampi hay kenadar cn una pata en el freno y la otra en el acelerador... la otra configuracion ke me llamo la atencion y ke vi andar como cañon pero me tube ke ir y no vi mas fue el sj_413 cn motor Subaru 2.0 twin turbo 240 Hp cn caja automatica ... ese si ke andaba Uff |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto Nissan D21 c/motor Isuzu V6 3.2 / Eje Rigido Hilux | JPVM | Proyectos 4x4 | 695 | 31-10-2011 21:46:34 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Vendo Motor 4y Con Varias Cositas ,caja Roky Diferen.y Varios | marcog | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 25-11-2005 09:50:25 |
ayuda con sistema electrico motor baleno | juan andrade | General 4WD | 10 | 28-08-2005 03:01:41 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |