TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Samukas con Baleno (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18077)

JFredes 16-11-2005 16:23:44

Samukas con Baleno
 
Para los que tienen esta configuración o puedan aportar información alguien tiene los codigos de errores del computador y el procedimiento para realizar el scaner o necesariamnte se debe llevar donde tengan la interfaz.
Otra duda de las sensores que quedan desabilitados que prenden el Check engine esta el sensor de velocidad, hay algunos mas.
Ahora si quisiera apagar esa señal seria tan simple como enviar el cable a tierra. :shrug:

Estas consultas ya que estoy habilitando mi tablero samuka con las señales del Baleno, ya conecte señal de Bateria, Aceite y Check Engine, T° y tacometro de Baleno.

Gracias
José Fredes
Antofagasta

Javier Acuña 16-11-2005 16:30:52

Esteban sainz no hizo algo similar?

V A M P I R O 16-11-2005 16:34:27

segun me han dicho.. el samuka con motor baleno se maneja con una pata en el acelerador y otra en el freno :wtf:

Matías del Río 17-11-2005 11:14:04

no que el samuka de Sainz lo armo Batagglia de Racing parts? ese si mal no recuerdo era el 1.8 DOHC que no se si sera igual........

JFredes 17-11-2005 11:39:43

Segun entiendo el motor que instalo Batagglia era 1.6, el 1.8 lo trajo Sains y lo instalo el despues de comprarle el yip a Battaglia. De todos modos las logicas de los computadores debe ser muy similar si hay información de ese motor igual pudiera servir.

JOTE 17-11-2005 12:04:53

Motor
 
El 2000 le puse un G16b a mi ex-Samuka, y me dió 3 dramas importantes:

1) Ignitor, CDI, o Módulo de encedido, no lo saqué cuando compré el motor, y me costó 240 mil, (no había en desarmadurías) y sólo lo traían los con 1 bobina. ;-)

OJO CON ESO SI ES EL DE 1 BOBINA...

2) Distribuidor, no quize darme la :jerkit: de correr el motor, así es que injerté los 2 distribuidores ( :no: ), en resumen, me quedó como las w.e.a.s. cortando a las 5500, rateaba, y no andaba bien, lo saqué, le hice un orificio en la caja - motor (mas :no: ) y le puse el de Baleno, cero drama, bueno, los japoneses no son We-ones, así venía diseñado el motor...

3) Check-engine, debió ser el sensor Lamda, se encendía cuando lo exigía, estaba con un 4-2-1 y sin catalítico eso si...

Aún tengo un Manual de sistema eléctrico de ese motor, si te sirve, lo tendría que desenterrar de la bodega y te lo mando.

Saludos

JOTE

JFredes 17-11-2005 14:11:49

Tengo los esquemas que publico Gonzalo de Baleno con 1 Bobina.
Pero varia algunas cosas, si tienes la posibilidad de encontra el diagrama, te lo agradeceria.

Gracias

JOTE 17-11-2005 14:27:15

oK
 
Cita:

Empezado por JFredes
Tengo los esquemas que publico Gonzalo de Baleno con 1 Bobina.
Pero varia algunas cosas, si tienes la posibilidad de encontra el diagrama, te lo agradeceria.

Gracias

oK, de aquí al Lunes te los mando, (los busco el FDS)

Saludos

JOTE

Hernan Iriarte 17-11-2005 18:32:58

Cita:

Empezado por JFredes
Tengo los esquemas que publico Gonzalo de Baleno con 1 Bobina.
Pero varia algunas cosas, si tienes la posibilidad de encontra el diagrama, te lo agradeceria.

Gracias

Jose yo tengo uno que me hice para el con doble bobina, pero estoy fuera de chile y llego el lunes a la oficina, asi que ahi te lo envio y te explico como escanear el motor y tengo, los codigos ademas, asi que enviame un pm o un mail a hiriarte@brass.cl pa acordarme


saludos

Zankudo4x4 ® 17-11-2005 18:45:19

Cita:

Empezado por JFredes
Tengo los esquemas que publico Gonzalo de Baleno con 1 Bobina.
Pero varia algunas cosas, si tienes la posibilidad de encontra el diagrama, te lo agradeceria.

Gracias

en el AUTODATA 2005 sale els clableado del motor, cada sensor, su funcion, sus parametros y hartos datos mas de utilidad...

si no puede meterlo a scaner, ponle un fusible puentando los pines de la caja de fusibles, tengo una foto con todo lo indicado, ahi el check engine te empezara a dar pulsos los caules cuentas y te da ke falla es, tengo una hoja cn eso explicado x si la kieres...

lejos la mejor modificacion ke he visto y he tenido la oportunidad de manejar es un samuka cn motor ableno.... es realmente increible como anda... x lo menso en calle y arena vuela... no deja de tirar nunka y como dice el vampi hay kenadar cn una pata en el freno y la otra en el acelerador...

la otra configuracion ke me llamo la atencion y ke vi andar como cañon pero me tube ke ir y no vi mas fue el sj_413 cn motor Subaru 2.0 twin turbo 240 Hp cn caja automatica ... ese si ke andaba Uff


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.