![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estoy pensando sacar el Detroit Locker de mi Dana 35 adelante, ya que molesta para la dirección. Creo que sería un excelente upgrade para el eje trasero de un Wrangler por ejemplo o de un cherokee.
Claro que lo sacaría sólo si hay una buena oferta. Alguien se interesa? No he visto precios aún, pero es uno de los mejores bloqueos que hay, heavy duty. Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No hay interesados para que conversemos?
Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, me interesa saber el valor , por que lo estas vendiendo, en que estado se encuentra y si aceptas ofertas!.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola JP,
El valor es conversable, pero cercano a las $220.000 (hay que considerar que traerlo cuesta cerca del doble de eso. Lo vendo porque mi dana35 es delantero, y me molesta en la dirección, ya que permanentemente tiende a corregir...lo que en arena, es bastante desagradable, Se encuentra en perfecto estado, de hecho Domingo Medina lo está sacando hoy, ahí le saco fotos. Es compatible con los Dana 35 de los Jeeps Wrangler, Cherokee y otros. Créeme que bloqueado es otro mundo! Y el Detroit es de los mejores y mas heavy duty de los lockers. Obviamente, siempre se aceptan ofertas! Envíamela vía PM. Saludos, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola pato.
en que condiciones esta? la idea es ponerselo al D35 non Cclip de mi wrangler. por lo demas, tampoco tiene ABS..... que creo que en algo cambian los difs. cual es el precio? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no veo que relación puede tener un diferencial con o sin abs ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Está impecable! Lo saca mañana Domingo Medina, así que está disponible. El precio es de $220. Me parece que el ABS no tiene mucho que ver. Es compatible con los diff de Wrangler D35. Saludos Pato 09-4994225 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
vale. Ahora, en realidad no tengo idea por que hcucha puse lo del abs, pero , ,,,,weas que pasan.
lo que si, influye que el tuyo sea reverse cut y el mio no? por que hasta donde tengo entendido, el tuyo es un D35 delatero...... deja cacharque onda $$$ nos vemos saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
hola denuevo,
me podrias explicar un poco en que terrenos se justifica el locker, cuando es mejor atras que adelante y si es una pieza que realmente DURE sin mantencion, o requiere mantencion de algun tipo? lubricacion standard? gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Detroit locker pegado??? | VSilva | General 4WD | 3 | 25-05-2007 13:12:45 |
Detroit Locker trasero para Nissan H233b | JPVM | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 20 | 06-11-2006 08:37:02 |
eje roto, detroit locker no esta igual | RVP | General 4WD | 4 | 09-10-2006 13:10:30 |
Bloqueo Para Dana 30 Cherokee ?????? | jorge avaria | General 4WD | 8 | 08-09-2006 11:42:28 |
instalacion detroit locker en tlc (187C152A) | RVP | General 4WD | 25 | 13-03-2006 10:33:04 |