![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi sj 413 año 90.......
cuando compre el yip hace 2 meses, fallaba el carburador.......por lo tanto compre el kit de reparacion de carburador.....quedo trabajando mas suave...pero nuevamente falla, pega tirones...se acelera y desaselera solo, generalmente se apaga el motor...... trabaja generalmente a 1.000 rpm.... cuando lo jeepeo un rato queda trabajando a 2.000-2.500 rpm....y no baja....hasta que lo detengo un buen rato y hay se regula.....aveces tyrabaja a 500 rpm....tampoco quema bien bensina..y siempre con eese fuerte olor....lo llevo el mecanico (amigo mio ). y dijo que el carburador estaba malo.... ese eras el problema, incluso le cambiamos el (ecelerador automatico).... pero sigue fallando....solución que encontre, voy a cambiar el carburador.... cual me recomiendan, para que quede con mas potencia, mas fuerza y a la vez mas economico...... cual le sirve que le pueda adaptar?... marca y modelo de otro auto.... ojala me puedan ayudar Muchas gracias.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
+ Potencia y + Fuerza = + Consumo Los gringos adaptan carburador Weber, el del Hyundai Pony e incluso el del Charade, te va a andar mejor, pero no necesariamente vas a consumir menos... Si quieres buen comportamiento de tu 413, y consumo moderado, reemplaza por uno original y pon chicleres mas pequeños. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
El carburador Niki 1200 te puede servir.
Aunque no vas a aumentar la potencia, si vas a tener una baja en el consumo y vas a dejar de tener problemas. Ahora, no se si eliminar los sistemas de charcol canister y emisiones sea legal en tu pais.. |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
un consejo :
no siempre tu mejor amigo es el mjor mecanico, los carburadores de samurai son buenos ,busca o pregunta en el foro por un experto en carburadores ,en santiago debe haber , pero si tu samuka es americano ahi tienes problemas porque tengo entendido que es dificil encontrar repuestos de ese tipo , en todo caso yo tuve un problem parecido y eran dos cosas ,filtro de bencina sucio y oring de chicler de baja comido y casi roto saludos
![]() |
#5 | |
Newbie
Newbie
|
![]()
Yo puse un Carburador de nissan Sentra y no he tenido problemas. Solo tube que aumentar el Chicler de baja de 87 a 105 y anda impeque.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas con twistedandes | gaston sahlie | General | 4 | 03-04-2007 16:26:42 |
Monton de problemas con Vitara | SOFAMIX OFF ROAD | General 4WD | 1 | 30-01-2007 22:41:42 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
PROBLEMAS CON MARCELO ARAOS (Apollo_34) | MLOZANO | Calificaciones | 4 | 30-11-2005 09:52:09 |
Proyecto de ley para importar vehiculos usados | Panchopirata | General | 11 | 18-04-2005 12:25:29 |