TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problemas con carburador de mi sj 413 año 90.... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17673)

Mad-Max 04-11-2005 13:47:56

problemas con carburador de mi sj 413 año 90....

Mi sj 413 año 90.......
cuando compre el yip hace 2 meses, fallaba el carburador.......por lo tanto compre el kit de reparacion de carburador.....quedo trabajando mas suave...pero nuevamente falla, pega tirones...se acelera y desaselera solo, generalmente se apaga el motor...... trabaja generalmente a 1.000 rpm.... cuando lo jeepeo un rato queda trabajando a 2.000-2.500 rpm....y no baja....hasta que lo detengo un buen rato y hay se regula.....aveces tyrabaja a 500 rpm....tampoco quema bien bensina..y siempre con eese fuerte olor....lo llevo el mecanico (amigo mio ). y dijo que el carburador estaba malo.... ese eras el problema, incluso le cambiamos el (ecelerador automatico).... pero sigue fallando....solución que encontre, voy a cambiar el carburador.... cual me recomiendan, para que quede con mas potencia, mas fuerza y a la vez mas economico...... cual le sirve que le pueda adaptar?... marca y modelo de otro auto....
ojala me puedan ayudar
Muchas gracias..

Roberto Román 04-11-2005 14:44:49

Cita:

Empezado por Mad-Max
Mi sj 413 año 90.......
cuando compre el yip hace 2 meses, fallaba el carburador.......por lo tanto compre el kit de reparacion de carburador.....quedo trabajando mas suave...pero nuevamente falla, pega tirones...se acelera y desaselera solo, generalmente se apaga el motor...... trabaja generalmente a 1.000 rpm.... cuando lo jeepeo un rato queda trabajando a 2.000-2.500 rpm....y no baja....hasta que lo detengo un buen rato y hay se regula.....aveces tyrabaja a 500 rpm....tampoco quema bien bensina..y siempre con eese fuerte olor....lo llevo el mecanico (amigo mio ). y dijo que el carburador estaba malo.... ese eras el problema, incluso le cambiamos el (ecelerador automatico).... pero sigue fallando....solución que encontre, voy a cambiar el carburador.... cual me recomiendan, para que quede con mas potencia, mas fuerza y a la vez mas economico...... cual le sirve que le pueda adaptar?... marca y modelo de otro auto....
ojala me puedan ayudar
Muchas gracias..

A ver:
+ Potencia y + Fuerza = + Consumo

Los gringos adaptan carburador Weber, el del Hyundai Pony e incluso el del Charade, te va a andar mejor, pero no necesariamente vas a consumir menos...

Si quieres buen comportamiento de tu 413, y consumo moderado, reemplaza por uno original y pon chicleres mas pequeños.

Agustin CJ7 04-11-2005 16:19:16

El carburador Niki 1200 te puede servir.
Aunque no vas a aumentar la potencia, si vas a tener una baja en el consumo y vas a dejar de tener problemas.
Ahora, no se si eliminar los sistemas de charcol canister y emisiones sea legal en tu pais..

grone4x4 06-11-2005 01:06:53

un consejo :

no siempre tu mejor amigo es el mjor mecanico, los carburadores de samurai son buenos ,busca o pregunta en el foro por un experto en carburadores ,en santiago debe haber , pero si tu samuka es americano ahi tienes problemas porque tengo entendido que es dificil encontrar repuestos de ese tipo ,

en todo caso yo tuve un problem parecido y eran dos cosas ,filtro de bencina sucio y oring de chicler de baja comido y casi roto

saludos

lvera 07-11-2005 11:05:47

Carburador

Yo puse un Carburador de nissan Sentra y no he tenido problemas. Solo tube que aumentar el Chicler de baja de 87 a 105 y anda impeque.

Cita:

Empezado por Mad-Max
Mi sj 413 año 90.......
ojala me puedan ayudar
Muchas gracias..

KaBaL 07-11-2005 17:11:50

Cita:

Empezado por Agustin CJ7
El carburador Niki 1200 te puede servir.
Aunque no vas a aumentar la potencia, si vas a tener una baja en el consumo y vas a dejar de tener problemas.
Ahora, no se si eliminar los sistemas de charcol canister y emisiones sea legal en tu pais..

Lo mejor es que te lo vea un tipo que entiende de carburadores..."Caruzzo"...bien recomendado en el Foro

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:14:32.