![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola les presento algunas de las modificaciones que se le estan haciendo a mi terrano, quedan muchas cosas por hacer como el cambio a eje rigido y un monton de cosas mas, pero por el momento les muestro el proceso ya que a mi parecer esta quedando bastante bien :) .
Esta con un body de 2" y suples de 1" atras mas 1" a las barras de torsion, pasamos de llantas de 8" con maxxis 32" x 11.50 AT (by the way estan a la venta ;-) a llantas de 10" con unos BF Goodrich MT de 35" x 12.50, mas cambio de amortiguadores ya q estaban los originales y se estan poniendo unos Koni adelante y unos Blistein atras mas una que otra maquillada para sacar algunas rayitas y un buen fileteado atras y adelante sobre todo adelante, pero el trabajo esta quedando impeque... bueno les insisto que falta bastante pero por lo menos ya empezo a tomar color la cosa... Saludos!!! P.D: seria alguien tan paleta de subirme algunas fotitos :???: ???... grax!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien me podria subir unas fotos porfa???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
envielas mi mail .- dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias cumpita, te las mande a grancanelo@yahoo.com... van zipeadas espero no tengas problemas... saludos ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No demora en aparecer Juan Pablo con las alavanzas para la terrano .. ;-)
suban las pics pooohh.. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja sip... ya me lo imagino!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pinta para rico el bototo, tuve oportunidad de ver un par de fotos y se ve el descueve.....congratulations una vez más.........y si, también estoy a la espera de los respectivos elogios de J.P. ......
Saludos y suerte con el Proyecto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jejejejejeje gracias cumpa... tu nissan no lo hace nada de mal, ta filete!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo prometido es deuda 8) ....
subiennndddooo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Diego por las fotos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Remates terrano 2.5 tdi, hilux, ram, etc... GRAN OPORTUNIDAD | enga89 | Venden - Vehiculos 4X4 | 20 | 01-03-2007 23:00:34 |
Consulta Terrano petrolera 92 | Pinosaurio | General | 2 | 27-05-2006 22:33:16 |
TJ 2.4 vs Nissan Terrano TD | Kronos | General | 5 | 14-09-2005 17:11:46 |
Robo Nissan Terrano 4x4 1995 3 puertas roja ENCONTRADA !! | JPVM | Servicio de Utilidad Pública | 5 | 09-08-2005 12:13:50 |
Yugos para Nissan Terrano | Eduardo sur | General 4WD | 19 | 10-09-2004 15:16:38 |