![]() |
Modificaciones en Terrano II
Hola les presento algunas de las modificaciones que se le estan haciendo a mi terrano, quedan muchas cosas por hacer como el cambio a eje rigido y un monton de cosas mas, pero por el momento les muestro el proceso ya que a mi parecer esta quedando bastante bien :) .
Esta con un body de 2" y suples de 1" atras mas 1" a las barras de torsion, pasamos de llantas de 8" con maxxis 32" x 11.50 AT (by the way estan a la venta ;-) a llantas de 10" con unos BF Goodrich MT de 35" x 12.50, mas cambio de amortiguadores ya q estaban los originales y se estan poniendo unos Koni adelante y unos Blistein atras mas una que otra maquillada para sacar algunas rayitas y un buen fileteado atras y adelante sobre todo adelante, pero el trabajo esta quedando impeque... bueno les insisto que falta bastante pero por lo menos ya empezo a tomar color la cosa... Saludos!!! P.D: seria alguien tan paleta de subirme algunas fotitos :???: ???... grax!!! |
Fotelis
Alguien me podria subir unas fotos porfa???
|
Cita:
envielas mi mail .- dtr |
enviadas
gracias cumpita, te las mande a grancanelo@yahoo.com... van zipeadas espero no tengas problemas... saludos ;-)
|
No demora en aparecer Juan Pablo con las alavanzas para la terrano .. ;-)
suban las pics pooohh.. ! |
jajajaja sip... ya me lo imagino!!! :escritor:
|
Lindo
Pinta para rico el bototo, tuve oportunidad de ver un par de fotos y se ve el descueve.....congratulations una vez más.........y si, también estoy a la espera de los respectivos elogios de J.P. ......
Saludos y suerte con el Proyecto. |
Jejejejejeje gracias cumpa... tu nissan no lo hace nada de mal, ta filete!!!
|
fotos!!
Gracias Diego por las fotos :bounce2: !!!... este viernes deberia quedar listo asi que voy a hacer un update para ir mostrando el avance y proximas modificaciones... gracias.. saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:50. |