![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hablemos un poco de amortiguadores y sus experiencias.
Personalmete yo uso adelante Monroe Gas Magnum y atras unos Gabriel VST. Los Gabriel son de lo mas barato que hay. Despues de participar en el Rally por las Pampas revente los Gabriel traseros, pero los Monroe aguantaron perfectamente. Luego supe que habian aguantado por ser enfriados por gas, lo que paso fue que al darles como caja el aceite de los amortiguadores se calienta y el amortiguador deja de funcionar y queda blandito, (lo comprobe al sacarlo cuando se revento en el mismo momento). Los Amortiguadores enfriados por gas, se supone que se mantienen mas frios y pueden soportas mas un uso constante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Adelante tengo unos que tenía botados Giancarlo. Me los regaló cuando le hice la suspensión. Atrás, recogí los originales que botó mi jefe de su Suburban
![]() ![]() Mi idea es poner Rancho 9000 a futuro. En Samurai, después de probar de todo, llegué a la conclusión que con un gabriel barato basta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo en el Rocky probe casi todos los amortiguadores, y los cortaba todos, hasta que instale unos Rancho 5000 y me funcionaros increible, despues los cambié por los 9000 y tambien buenisimos, ahora en la Ram tengo 6 Dick Cepek Race Series 77, que son bastante buenos pero mas duros que la chu**a, mas adelante voy a poner Rancho 9000 espero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo uso RS9000 por la comidad de regularlos de adentro. Aunque es algo super sutil y fue principalmente por los largos disponibles. Tambien use esos gabriel blancos de tre posiciones son super baratos y andan impecables.
Los Monroe los encuentro como la goma, he comprado tres juegos para jeep y autos, y todos golpeban durisimo en hoyas grandes, como si la suspencion topara.
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo uso lo mejor que hay = RANCHO RS9000
![]() Para una camioneta (muy liviana atrás) es el mejor upgrade de suspensión que he hecho para ganar control, especialmente al andar rápido sobre superficies con calamina, arena, etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora salieron unos nuevos RANCHO
![]() ![]() Osea con 9 regulaciones ( no sera mucho ) :?: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Lo que pasa es que procump sacó uno con 9 posiciones... y rancho no podía ser menos!!!
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hasta lo que yo se, son los mismos (regulacion mas blanda y mas dura) y con pasos intermedios mas finos, nada mas. Es marketing
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los 9000 nuevos son la mismo como bien dice JPVM,
Yo ocupo rancho 9012 en las cuatro , un solo amortiguador por rueda, atras en busca de futuro upgrade por que me quedan cortos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Amortiguadores Largos | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 20-01-2007 19:49:20 |
Tengo un dato para comprar amortiguadores | andres_kike_lopez | General 4WD | 1 | 17-11-2006 11:23:19 |
medida de amortiguadores para SPOA | Matías del Río | General 4WD | 5 | 19-12-2005 10:33:53 |
cambio de amortiguadores | DanteMK | General 4WD | 10 | 31-08-2005 09:44:02 |
amortiguadores cruzados....¿como hacer el soporte? | FURIAVERDE | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |