Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-10-2005, 21:42:14   #1
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Hibrido

alguien sabe si es posible fabricar un yugo con el diferencial de TLC y ejes hilux????
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 21:50:33   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
alguien sabe si es posible fabricar un yugo con el diferencial de TLC y ejes hilux????

No tiene xq no, es mas la camioneta de Fun Race de Jorge Latrach tiene esa combinacion atras.-

Seguramente deberas usar las puntas de Hilux ya que los ejes van con seguros

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 22:03:35   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No tiene xq no, es mas la camioneta de Fun Race de Jorge Latrach tiene esa combinacion atras.-

Seguramente deberas usar las puntas de Hilux ya que los ejes van con seguros

si, esa es la idea, es usar solamente el pedazo de carcaza del diferencial de tlc, y las mangas con ejes completos de hilux.....

los ejes del dana 44 son igual de firmes que los de hilux????...

saludos
hakuna
Antiguo 19-10-2005, 22:19:52   #4
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
si, esa es la idea, es usar solamente el pedazo de carcaza del diferencial de tlc, y las mangas con ejes completos de hilux.....

los ejes del dana 44 son igual de firmes que los de hilux????...

saludos
hakuna
delantero supongo ?, si, pero claro que dependiendo de la version de D-44, hay varias, agunas mas débiles de crucetas y fijaciones de estas, las de versiones con los muñones cerrados son las mas chicas de este punto.

TLC 30 estrias, GM-12 30 est, Hi-lux 30 est con todas compatibles, la salvedad entre ellas es el uso de C-clips para las 2 primeras, pero se pueden embutir cualquiera de ellos en cuaquiera de sus planetarios

Y COMO DE QUE COSA ESTARIAMOS HABLANDO ????

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 22:40:29   #5
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
delantero supongo ?, si, pero claro que dependiendo de la version de D-44, hay varias, agunas mas débiles de crucetas y fijaciones de estas, las de versiones con los muñones cerrados son las mas chicas de este punto.

TLC 30 estrias, GM-12 30 est, Hi-lux 30 est con todas compatibles, la salvedad entre ellas es el uso de C-clips para las 2 primeras, pero se pueden embutir cualquiera de ellos en cuaquiera de sus planetarios

Y COMO DE QUE COSA ESTARIAMOS HABLANDO ????

ATX. . . . . . . . .Mandy

necesito fabricar un diferencial trasero para mi cherokee, la idea es la siguiente..

ejes de hilux 4x2 ( apernadura 5 en 4.5 ) son identicos a la 4x4, solo que con apernadura distinta..

diferencial tlc con 4.56 o 4:88 a convenir, quiero poner al menos 35" en la cherokee... podría hasta quedarme con 4:11, pero quiero ganar reducción, la pretendo dejar solo para rock..

saludos
hakuna
Antiguo 19-10-2005, 22:53:38   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
necesito fabricar un diferencial trasero para mi cherokee, la idea es la siguiente..

ejes de hilux 4x2 ( apernadura 5 en 4.5 ) son identicos a la 4x4, solo que con apernadura distinta..

diferencial tlc con 4.56 o 4:88 a convenir, quiero poner al menos 35" en la cherokee... podría hasta quedarme con 4:11, pero quiero ganar reducción, la pretendo dejar solo para rock..

saludos
hakuna
No es muy complicado, es mas, es muy similar a lo que te comentaba de la camioneta de J Latrach.-

Como anda el ancho de la 4X2 con la 4X4???

En todo caso tienes un error de concepto con las coronas. Para notar una diferencia notoria para las rocas, necesitas al menos duplicar las relaciones, ya sea con reducciones del orden de 4:1, dobles cajas, etc, pero un cambio de coronas es insignificante, y si lo fuera (pasar de 4.11 a 8.22) seria inutil pasada la primera cuadra.- Necesitas hacer cambios del orden del 100%, no del 15 o 20%, eso es nada. Para las rocas, el camino no va por ahi.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

Antiguo 19-10-2005, 22:57:09   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No es muy complicado, es mas, es muy similar a lo que te comentaba de la camioneta de J Latrach.-

Como anda el ancho de la 4X2 con la 4X4???

En todo caso tienes un error de concepto con las coronas. Para notar una diferencia notoria para las rocas, necesitas al menos duplicar las relaciones, ya sea con reducciones del orden de 4:1, dobles cajas, etc, pero un cambio de coronas es insignificante, y si lo fuera (pasar de 4.11 a 8.22) seria inutil pasada la primera cuadra.- Necesitas hacer cambios del orden del 100%, no del 15 o 20%, eso es nada. Para las rocas, el camino no va por ahi.-
sil eso es veldá, por el momento es mas que nada para poder circular con la cherokee sin notar perdidas de potencia.. asemejar lo mejor posible a como está hoy en día.. el problema, iría por la tranfer, reducirla no es para nada barato :S...

sludos
Antiguo 20-10-2005, 12:51:21   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo pregunto, para estar claro, vas a usar el axle housing TLC pero vas a meter los ejes de Hi Lux por el bolt pathern .. right .. ?

Dan el ancho .. por que me tinca que las 4X2 son mas angostas ( puedo estar errado ) las Bierfileds de Hi Lux son un pelo mas cortas despues del clip al exterior .. osea si poner una bierfield de TLC en un axle hi lux te va a fundir el hub por que va a rozar.

La Che para 35" con el 4.0 HO yo me fuera al tiro con 4.88 para andar comodo buena salida buen desmepno on way y off road descente en mud. Rocas vas a tener que ir con un Doubler y radiadorsote para la caja .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 14:37:41   #9
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo pregunto, para estar claro, vas a usar el axle housing TLC pero vas a meter los ejes de Hi Lux por el bolt pathern .. right .. ?

Dan el ancho .. por que me tinca que las 4X2 son mas angostas ( puedo estar errado ) las Bierfileds de Hi Lux son un pelo mas cortas despues del clip al exterior .. osea si poner una bierfield de TLC en un axle hi lux te va a fundir el hub por que va a rozar.

La Che para 35" con el 4.0 HO yo me fuera al tiro con 4.88 para andar comodo buena salida buen desmepno on way y off road descente en mud. Rocas vas a tener que ir con un Doubler y radiadores para la caja .. !
perdon por entrometerme.... :smile:
pero no exiSte la opcion de los ejes de furgon Hiace,que deberian ser mas largos ??....por lo menos el furgon lo veo mas ancho que las camionetas .
Lo pregunto por que acabo de ver en un taller un par de esos ejes y el dueño dice que son mas largos, en el resto iguales, SERA CIERTO ??

SL2

DTR
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 14:43:37   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por DTR
perdon por entrometerme.... :smile:
pero no exiSte la opcion de los ejes de furgon Hiace,que deberian ser mas largos ??....por lo menos el furgon lo veo mas ancho que las camionetas .
Lo pregunto por que acabo de ver en un taller un par de esos ejes y el dueño dice que son mas largos, en el resto iguales, SERA CIERTO ??

SL2

DTR

No creo, pero da lo mismo, lo que entiendo que Hakuna quiere es usas los eje de Hilux pero con la cabeza de TLC de 9,5". La de Hilux y hiace son de 8" solamente,.

[OlllllllO]

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado