![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
...no se si me explico, por ejemplo un chasis patrol con carroceria willys y motor chevrolet, si te preguntan que jeep es, tu respondes patrol modificado, willys modificado o chevrolet modificado ??? Existe algun acuerdo oficial al respecto?? ....pienso yo que lo mas visible y caracteristico es la carroceria, por ende deberia nombrarse por ella pero tenemos varios ejemplos en TA en los cuales la carroceria es lo unico que tienen del modelo original...por lo que no permite comparar sus prestaciones offroad con otros originales....que opinan??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo opino que tienes insomnio... o que estás de turno como yo escribiendo desde el pc de la residencia... :???: en todo caso respecto de tu duda creo que la carrocería define de que se trata y el resto son modificaciones.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahhh Y ROJO !!! :D :D :D ATX. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y tambien cuenta saber con que papeles te quedaste despues de todo el revoltijo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por lo menos para mi vale la carroceria (y pa los pacos tambien :razz: )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En la mayoria de los casos siempre esta dado por la mascara .. de hecho hasta los buggies que les ponen caretas de CJ o de Toyota los llaman asi ..
Por eso es que para mi sale muy facil decir " Toyota " be a part of culture .. P.S. sorry si ya se nada que ver .. pero es que no me aguante .. sorry doc .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
El Jeep es lo que se ve por fuera(y lo que dice el padron), todo lo que esta por debajo, por dentro y en el motor son modificaciones ;-) .
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo creo que vale la carroceria y como dijeron antes a los pacos tb... aparte que paco va a comprobar si el resto del 4x4 guarda relacion en cuanto a marca la carroceria con el reesto del vehiculo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ford Ranger 4x4 Doble Cabina ¿que tal es? | JoseSanchez | General | 17 | 17-05-2008 17:27:52 |
¿Que pasa cuando choca un 4x4 con un sedan? | Ermitaño | Videos | 16 | 29-11-2006 14:25:25 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |